Regresa Ornella Muti: la italiana que vivió el trauma de ser sexualizada en cine a los 14 y casi muere en un maremoto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

La musa de los dientes separados tiene 66 años y en febrero será una de las conductoras del Festival de San Remo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"¿Por qué no se quedó en Hollywood? ¿Por qué? ¿Por qué?". Desde hace décadas los periodistas la acribillan indignados como si se hubiera perdido de algo. La elegancia de gacela es su mejor arma:Ornella Muti, la gran musa del cine italiano de los '70 y '80 tuvo sus razones para correrse del epicentro."No peleé. Me quedé embarazada, preferí seguir mi vida, no mi carrera.

. No siempre salió indemne, como en esas vacaciones casi trágicas. Romances tormentosos, acoso sexual cuando esas dos palabras ni estaban consideradas, un embarazo como madre soltera, el dedo señalador de una sociedad prejuiciosa, la acusación de evasión al fisco. A los 66 colecciona vivencias dignas de un libro urgente.l tsunami en Asia, en 2014, y su apellido volvió a las primeras planas del mundo.

"La Muti" vive entre Moscú y la campiña piamontesa, con cerdos como mascotas. Hija de un periodista napolitano y una escultora estonia, casada dos veces, madre de tres, abuela de Akash, se volvió famosa después de su interpretación junto a Celentano en la película.

Solo calcula los de hoy, que son poco en comparación con las décadas doradas, poco más de 200 mil. Casi no hay centennials que sepan quién es. Su discurso, sin embargo, podría inspirar a miles que podrían caer en la boca del lobo:"Nunca me han violado pero, siempre me han acompañado a las citas de trabajo. Desde que tenía 14 años me di cuenta de que los hombres me molestaban. Me molestaban cada dos días".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que escribió la nota no sabía cómo conectar una cosa con la otra.

Fuerte la nota, pero bien contada. Felicitaciones a la cronista mar_zucchi . Excelente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tercera dosis: qué opinan los expertos sobre el ritmo de vacunación y qué se espera para el otoñoEn el país, el 23,4% de la población ya recibió inmunización adicional; los especialistas consideran que el crecimiento exponencial de los casos podría dejar cierta inmunidad que ayudaría en nuevos brotes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los audios del fundador de Generación Zoe: "Hablamos de ganar en un ratito $120.000"El financista, que est\u00e1 en el centro de la pol\u00e9mica, llama a un grupo de inversores a no poner 'excusas', a las que define como 'el lenguaje de los pobres' COSITORO+C5N (KIRCHNERISMO)= CHORROS+DELINCUENTES Esta nota ya la publicaron el otro día... Qué pasó? Se quedaron sin material porque se cayó el relato y tienen que recurrir a las sobras? Estan haciendo un papel lamentable Otra vez esta nota Se ve que se quedaron sin imaginación para inventar cosas nuevas y entonces resuben lo viejo. Todo lo que dijeron terminó siendo mentira. Sean dignos y pidanle perdón a la gente de Zoe, a quien ensuciaron sin motivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Perotti quiere a la provincia como querellante | La investigación por presunto espionaje en la gestión de SainPor medio de un decreto instruyó a la Fiscalía de Estado para ser parte en el proceso y seguir desde adentro la investigación que llevan dos fiscales de Santa Fe. Inútil, payaso!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Julio de Vido dijo que a 'los que lo dejaron les debe pesar la conciencia' pero no les 'guarda rencor'El ex ministro de Planificación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner dijo que 'hay un gran déficit en la estructura institucional de la Corte Suprema'. Si ustedes tuvieran conciencia, no le hubieran hecho tanto daño a la argentina y a sus habitantes. Son psicópatas como vos JulioDeVido; no tienen consciencia o la sacan a relucir para hacerse las víctimas, victimarios, codiciosos, chantas de mierda. ¿Es tu manera de avisar de que, si te llaman mañana para seguir afanando, te prendés en lo que venga? Viejo put0 delincuente como toda la mierda K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »