Refuerzo con Pfizer: Uruguay lanzará la semana próxima la vacunación con tercera dosis contra el Covid-19

Refuerzo con Pfizer: Uruguay lanzará la semana próxima la vacunación con tercera dosis contra el Covid-19

29/07/2021 10:37:00 p.m.

Refuerzo con Pfizer: Uruguay lanzará la semana próxima la vacunación con tercera dosis contra el Covid-19

Será voluntaria, para todos aquellos que fueron inmunizados previamente con la dosis de Sinovac; el gobierno busca blindar a la población antes de abrir las fronteras - LA NACION

”.Muchos ven en la tercera dosis la oportunidad de blindar a la población ante la visita de personas de otros países, teniendo en cuenta lacirculación de nuevas variantesdelta.Con el horizonte puesto en el verano para reactivar los sectores turísticos y empujar cada vez más fuerte hacia la “

Gallardo se queda en River: 'Elijo seguir estando' La ONU afirmó que la vacunación obligatoria contra el coronavirus no es admisible 'bajo ninguna circunstancia' Gallardo y una gran noticia para el fútbol argentino

nueva normalidad”, Uruguay se convierte, de esta manera, en unpionero en la región y el mundo por aprobar una tercera dosiscontra el nuevo virus para la mayoría de la población. Hasta el momento,son más de 1.600.000 las personas que recibieron dos dosis de Sinovac y tendrán la posibilidad “voluntaria” de vacunarse por tercera vez y con Pfizer.

Desde la semana próximaSegún supoEl País,la agenda para que estas personas se vacunen abrirá la próxima semana y tendrá el mismo funcionamiento que con las primeras dos dosis.Es decir que tras completar los datos, se recibirá un SMS indicando fecha, hora y headtopics.com

vacunatorio. ElMinisterio de Salud Públicaevaluará en su sistema informático la fecha en la que cada persona se vacunó inicialmente y, a partir de esto, se determinará lafecha para la tercera dosis.En este sentido, la encargada de la Unidad de Inmunizaciones del ministerio,

Graciela Pérez Sartori, dijo ayer en rueda de prensa que la idea es“reproducir el esquema inicial” de avanzar por franjas etarias.Sin embargo, mencionó que “es muy posible” que una persona mayor haya decidido vacunarse más tarde que el resto de su franja y deba esperar más tiempo por el refuerzo.

La comisión de científicos que asesora al gobierno decidió establecer unplazo mínimo de 90 días desde la segunda dosis para recibir una tercera vacuna Leer más: LA NACION »

Scholz fue elegido canciller y se cierra la era Merkel

La política conservadora, todavía con altas cotas de popularidad, pone fin a 31 años de carrera política, mientras que el socialdemócrata tomará las riendas de un Gobierno compuesto por primera vez en el país por igual número de hombres y mujeres.

Juassd Si obligados...pq nos metieron una porqueria

Uruguay dará dosis de Pfizer como refuerzo a la vacuna SinovacUruguay | Administrará una vacuna de refuerzo contra el COVID-19 de Pfizer a las personas ya inoculadas con la vacuna Sinovac, que es menos eficaz. La medida llega menos de dos semanas después de que se detectara la variante delta en el país sudamericano Tests científicos en los cuales se basan? ¿Susana Giménez cuál se aplicó? ¿Por qué reventó luego de que la inyectaran? ¿Van a decir que los PCR no sirven para una mierda, según lo admite el propio Ministerio de Salud de los EEUU, porque no distingue la gripe común de un virus inexistente?

Pfizer ganó US$ 7.800 millones en tres meses por la venta de sus vacunas de Covid-19El director financiero de la compañía estadounidense, Frank D'Amelio, anticipó además que esperan ganar un total aproximado de 33.500 millones de dólares durante este año 2021. Entienden porqué en Argentina habían 50 periodistas y políticos haciendo lobby por Pfizer? Tienen guita para enviar en sobres. Mas de 105 mil muertos de que hablas? cuantos miles de esas visas se pudieron haber salvado.... pero prefirieron que mueran todo por 'el proyecto ruso' y vos salis con sobres, sos patetico, se nota que a vos no se te murio un ser querido, bien hdp tu comentario. Y? Cuál es la noticia? Ganan mucho? Inventaron la mejor vacuna del mundo, que ponen en el mundo entero. Gracias Pfizer.

Pfizer y Sputnik, los símbolos de la mala praxis K con las vacunasTras un año de idas y vueltas celebran el acuerdo con el laboratorio estadounidense. La apuesta rusa, más ideología que sanitaria, cruje ante la falta de segundas dosis. La tercera ola golpea la puerta pero hay elecciones y todas las restricciones quedan de lado. 🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷 Deben ser juzgados por traición al pueblo Arg.

Las razones por las que el Gobierno demoró más de un año en acordar con PfizerEl Ejecutivo apostó a otros proveedores, que luego no cumplieron con los plazos de entrega acordados. El creciente reclamo de la vacunación pediátrica, un factor clave. Una sola: miserables Porque son genocidas. Ojo que les importan las vidas. Ojo que inoculan amor y la oposición odio. OJO!! País que lidera muertes por millón de hab. Pasan reporte de casos diarios como páginas de revista. Pero acordate que les importó la vida de tu madre/abuelo/amigo que ya no está y no tuvo 2da dosis.

Pfizer aseguró que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus puede aumentar 100 veces la neutralización de la variante DeltaLos datos fueron publicados por la empresa este miércoles. Además adelantó que en agosto va a hacer un pedido de emergencia ante la FDA para que apruebe este refuerzo. Que se la metan en el orto Tres dosis!!! una cagada, encima es cara Me parece q van a tener que dar 4, 5 dosis, total ellos facturan. Cara, dificil logistica por la temperatura, encima no se hacen cargo de los efectos secundarios. No entiendo el fanatismo de algunos No tenemos ni la primera

Pfizer anunció que una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus aumenta hasta 11 veces la protección contra la variante DeltaLa farmacéutica estadounidense aseguró que espera publicar datos más definitivos en agosto. DLC gratuito ? . . . La tercera es la vencida Te lo juro por mi vida . . . Jajajajaja. La salud es una excusa, el objetivo es otro. Los de la Sputnik también lo hicieron, ellos.lomaseguran con dos