Reforma judicial: la Corte Tuitera de Justicia | Las redes como espacio de debate

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reforma judicial: la Corte Tuitera de Justicia

Así como en muchos casos Twitter se ha transformado en banquillo de acusados y promotor de cacerolazos, ahora habría que impulsar la posibilidad de que la ciudadanía se exprese ante el proyecto de reforma judicial para que la Justicia escuche los reclamos populares por su accionar.

El contenido que circula en esta red social en la que prevalece la opinión –que en la mayoría de los casos suele manifestar tendencias de disconformidad– puede ser compartido por otros usuarios al instante. Así, dicha información se aleja de las críticas acerca de las formas de difusión unidireccional que caracterizan a los medios de comunicación tradicionales, aunque a veces puede convertirse en un arma de doble filo.

Un lugar de circulación de opiniones debería ser tomado entonces como un espacio de intercambio inofensivo. Pero el problema aparece cuando se tratan temas más o menos sensibles y esas opiniones toman fuerza política. Estas con frecuencia influyen sobre las conductas o irrumpen en esferas privadas sin pedir permiso, mientras que las que cobran más impacto social a veces generan o modifican ciertas determinaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados: el oficialismo no tiene garantizado el apoyo a la reforma judicialEn Diputados, el oficialismo no tiene garantizado el apoyo de aliados claves para la reforma judicial y de la Corte - LA NACION 2021 van a ser aun menos los peronchos en diputados , no van a poder sacar ninguna ley 🎃 Vicentin, Episodio 2: El Imperio Contraataca. Espera a Camaño y cia ...y verás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Reforma Judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra LosardoDesde las 16 la ministra de Justicia participar� de una videoconferencia que se llevar� a cabo durante el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales. mmlosardo Mierda que están apurados, y la seguridad ? Y la economía ? Y la salud ? y tantos temas mas importantes mmlosardo Reforma judicial con jueces y políticos chorros y corruptos, DE QUE ESTAMOS HABLANDO DONDE LA JUSTICIA ES CORRUPTA LOS JUECES SON INCAPACES DE SER IMPARCIALES Y MUCHO MENOS JUECES. mmlosardo Tanto los apresura el tema de la reforma judicial? Ya si era sospechoso... Vamos que seguimos confirmándolo entonces. Seguridad, empleo, y etcs ya se olvidaron. Lo importante es la corrupción, luego veremos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reforma judicial: el oficialismo propone un listado de consenso de expositores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El kirchnerismo busca aprobar la reforma judicial en el Senado antes de fin de mesCon una exposición de la ministra Losardo, arranca este martes el debate. Cambiemos hoy define su posición. Aguante CFK ☝️ ni un paso atrás ✌️ Vieja delincuente Ésta mujer en cualquier país del mundo estaría presa no? Pregunto nomás..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Lanata: la reforma judicial, la fortuna de Ishii y su familia y el robo del gasoducto del nordeste argentinoEl periodista advirtió que la reforma de la Justicia 'es una trampa y hay que pararla'. Soldaditos y denuncias de corrupción. Ni Clarín, ni Lanata Gracias Jorge como siempre un gran esclarecedor con todas tus investigaciones !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Información y no relato!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las fotos del 'banderazo' contra la reforma judicial | Galería de imágenesLas fotos del 'banderazo' contra la reforma judicial Como lo dice Víctor Hugo Morales, estos individuos anticuarentena son unos innombrables! Son así, ya sabíamos. Un pobrísimo PAJEROLAZO de patéticos loros que repiten lo mismo que dice la prensa nefasta con sus comunicadores del ODIO agitadores de la grieta como Majul Lanata Baby r Bullrich Iglesias etc..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »