Red Bull desconfía de Mercedes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

F1 Red Bull desconfía de Mercedes El equipo de las bebidas energizantes duda de la legalidad de la nueva suspensión que utiliza su rival por el campeonato.

La rotunda superioridad demostrada en Turquía y la lucha hasta la última vuelta en Austin generan dudas en el equipo de las bebidas energéticas.la nueva pieza que utilizan los Mercedes en la suspensión trasera quizá no sea legal.

Mercedes implementó en su suspensión trasera una idea revolucionaria que sorprendió a todos sus rivales en el GP de Turquía. Horner asegura que este nuevo sistema varía su resultado en cada circuito y de ahí la diferencia entre Turquía y Estados Unidos. Lo que vimos en Turquía fue una versión muy extrema. El sistema varía en cada pista. No creemos que sea legal, y es algo que se ha usado históricamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenés menos F1 tyc q mí vieja

Red Bull te da alas y llanto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Facebook Papers': los productos de la red social habrían sido usados para la trata de personas[FACEBOOK PAPERS] Según los registros divulgados por Frances Haugen, la plataforma permitía se compartieran imágenes de mujeres así como descripciones detalladas de ellas para su posterior tráfico.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La decisión de San Lorenzo de cara al juego con Godoy Cruz - TyC SportsMonarriz y Di Leo dirigirían en SanLornzo contra Godoy Cruz La dupla técnica interina estaría el domingo al frente del equipo, ante las dificultades para sumar un nuevo DT. Por su intermedio, gracias. Una muestra de la verdadera amistad.. Saludos Ricardo🇵🇪Oskar🇦🇷....ahorá a CLASIFICAR A QATAR22
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión de San Lorenzo de cara a lo que resta del torneo - TyC Sports🔵🔴 Monarriz y Di Leo dirigirían hasta el final del torneo La dupla técnica interina estaría hasta la última jornada del campeonato al frente del equipo, ante las dificultades para sumar un nuevo DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura crítica de Luis Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús - TyC SportsLa dura crítica de Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús El DT del Granate aseguró sentir una 'falta del respeto' por los arbitrajes y expuso un ejemplo del encuentro de esta tarde ante Talleres. Mira que soy de Lanús pero que insoportable es este tipo se la pasa llorando Que tipo llorón Zubeldia por el amor de Dios, debe ser el ente más detestable del fútbol argentino Llorón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ancelotti habló sobre la agresión de los hinchas a Koeman - TyC SportsAncelotti se solidarizó con Koeman: 'no se puede tolerar la mala educación' El entrenador del Real Madrid repudió las agresiones que recibió su par del Barcelona a la salida del clásico. 'Es un problema social y no es solo del fútbol', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milan venció al Torino y es líder de la Serie A - TyC SportsMilan venció al Torino y es líder de la SerieA 🇮🇹 El Rossonero se impuso 1-0 como local con gol de Giroud por la fecha 10 del certamen italiano. Napoli puede igualarlo en la tabla si le gana a Bologna el jueves. Igual girourd me sigue pareciendo un 9 sobrevaloradisimo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »