Recuperaron la libertad otros dos detenidos por la violación grupal en Carlos Paz

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay ocho imputados, entre ellos dos jugadores de Huracán. Solo quedan tres detenidos.

Gonzalo Ortiz Lenardón, quien defiende a 8 de los imputados junto a su socio Daniel Mazzoccone, aseguró acon estas dos liberaciones solo quedan tres detenidos por esta causa alojados en el penal de Bouwer.

El letrado remarcó: “La Cámara de Apelación recibió la apelación en los primeros días de febrero y expusimos nuestros argumentos de manera oral y presencial el 30 de marzo pasado. Este 11 de junio, dos meses y medio después, la Cámara resolvió revocar la decisión del juez y otorgar la libertad para estos dos hermanos”.

“Lo que podemos decir y es textual de lo que ha resuelto la Cámara, es que uno de los elementos que ha considerado es que es leve el grado de sospecha de participación de estas dos personas que obtienen la libertad en el hecho”, aseguró y añadió: “Por lo tanto, en la etapa que estamos, un año y medio después del inicio de la investigación, no permite sostener que estas personas continúen presas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Mammones: Brenda Asnicar habló de sus romances con Carlos Tevez y DukiLa actriz también contó anécdotas de su infancia y cantó los éxitos de Patito feo esa no quiere a su concha!!se come a cualquiera!! Pobre mina la decadencia en persona,es tema solo x las drogas y los machos🤦‍♀️🤔 Sin ser profesional se nota esta mal se refugia en drogas y su anorexia. Que estómago tiene la mina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Germán Martitegui acusó a la Gunda de falta de compañerismo: “Estuviste canuta”[MasterChefArgentina] Para el desafío de hoy era CLAVE ponerse de acuerdo en la preparación 🍽, pero faltó comunicación y eso repercutió en los resultados 😟 Hermoso. Germán la hubiese invitado a retirarse el día que junto todo del piso 🤦🏼‍♀️ No la trago a esta farsante.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Anular votos para torcer el resultado | Se pinchó una maniobra fujimorista para negar el triunfo de CastilloDesde Lima El último capítulo de la histórica elección ganada por la izquierda en Perú se compone de maniobras sospechosas de la justicia electoral para favorecer la anulación de votos contra el virtual presidente electo Pedro Castillo, denuncias de fr... La derecha ,siempre con fraude No tienen margen. No pueden defender a la otra Candidata. A ignorancia al poder. Más presidentes títeres. Son un asco de perdonas, K.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca presentó a Nicolás Orsini y busca cerrar la llegada de otros dos delanterosEl 9, ex Lanús, ya posó con la nueva camiseta. La operación se cerró en 1.750.000 dólares por el 50% del pase. Me recuerda a la época de alegre Heller que compraban los mejores. Figuras no equipo. Para mi mejor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bianco le recomendó un libro a Macri y el panelista de Canosa se tentóCarlos Campolongo estalló en una risa cuando el jefe de Gabinete bonaerense, por pedido de la conductora, le sugirió al ex presidente una obra literaria. Imb3ciles Me le gusta los libros !! Le gusta ☝️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió una chica de 16 años de coronavirus en CórdobaEn tanto, una abuela de la joven murió por neumonía bilateral semanas atrás, mientras que la madre se encuentra internada en estado reservado, también por coronavirus. 😪😪😪 Y que es comorbilidad si es que se escribe así, y sobre peso ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »