Recuperados del coronavirus: sin ayuda del gobierno, una familia de Villa Azul salió sola de la enfermedad - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recuperados del coronavirus: sin ayuda del gobierno, una familia de Villa Azul salió sola de la enfermedad

Primero cayó Alicia, después su marido Pedro y así, uno a uno, fueron enfermándose sus 8 hijos, de entre 2 y 19 años., uno de los barrios del conurbano más castigados por la enfermedad. Ellos hicieron todo lo posible para que los atendieran: llamaron a los números de emergencia, pidieron ambulancias, reclamaron hisopados, recurrieron a la policía y se acercaron al hospital de la zona. No hubo caso:.

Pedro también se quebró. Al principio, describió, pensó que era una gripe y, aunque fue empeorando, no quería que los suyos se preocuparan. Hasta que no dio más. Estuvo 15 días mal. ". Lo único que pensaba era en la familia y en tratar luchar con lo que podíamos", avanzó.a los números de emergencia y centros de salud de la zona presuntamente preparados para asesorar a personas con síntomas y recibir a pacientes enfermos.

Aferrados a la fe y al apoyo entre todos, zafaron. Alicia le prometió a Dios que si se sanaban, ella iba a empezar a hacer donaciones y ayudar a gente humilde como ella en su provincia, Chaco. Es la misión que sigue ahora. "Es tremendo vivirlo y es tremendo contarlo", sintetizó el calvario la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y éste infeliz quiere mejores cárceles y hospitales para los presos q hijo de puta gobierno de mierda

Jajajaj la negra quiere que le paguen en trabajar y el gobierno con tal de sumar votos le da. Vamos bien eh .

Es la forma de gobernar del peronismo desde sus orígenes, multiplicar pobres para enriquecerse de manera obscena. Una persona pobre sin EDUCACIÓN - SEGURIDAD - SALUD es presa fácil de una doctrina obsoleta e inservible como él justicialista con características fachistas!!!!

Tugo

Los tienen encerrados como en Racoon City.

DIOS NUNCA ABANDONA A LOS A ABANDONADOS 🙂QUE DIOS LES DE LARGA VIDA SEÑORA 🙏🙌🕊❤💓

Un signo del Estado ausente, como a mucha gente de las villas miserias

Una de las razones por que el mundo hoy es cualquiera es por las FakeNews. Apelan a lo emocional, te toca los botones correctos por que es dirigido especialmente a vos. No compartas solo para generar reacciones en el otro. No hay consumo irónico, solo hay consumo. InfoDeLaBuena

Como todos los que salen!! Porque es al reves de lo que repiten (como todo lo que dicen) te salvas solo!!! El estado solamente te aplasta tirandote encima toda su infame morbidez!!!

Mucha suerte para esta familia

mayrasmendoza they are taltking to you ! Te recuperaste ? Tranqui podes hacer home office sino ! Besis

Así deberá ser Lejos de los políticos ....cómo debe ser ...nos cuidamos NOSOTROS

El 95% de los contagiados sale solo de la enfermedad.

San6579piSan Mejor...ya si vas con el brazo dislocado y vas a atenderte te sacan en bolsa o te internan por covid. 'El Estado te cuida'

Así son el gobierno popular y nac . Los quieren pobres y burros. Por eso la loca de Cristina no vive en el conurbano bonaerense.. Los vee y le dan asco los pisa barro. Por eso vive en Recoleta en la oligarquía Ni una palabra de aliento les mando. Esta preocupada por sus causas.

Los conosco!! Excelentes personas d bien trabajadora y llevando la palabra d Dios siempre!

Contame cuando terminaste la nota gritaste igual que DiegoLeucoSorete ?

Y ahora que dirán los científicos del país ? 🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alivio en Boca: el juez autorizó a Sebastián Villa para salir del país - TyC SportsEl colombiano, en medio de una causa judicial por violencia de género, tiene permiso para ir a disputar los partidos de la Copa Libertadores como visitante en septiembre. Boca juega con jugadores golpeadores jajajaj Fue absuelto informence..... encima le tiene ke seguir dando plata....shhh Y si, si juega en boca! Jajajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin acuerdo, sigue la tensión entre gastronómicos y el COE en Villa María | La VozLa ciudad de Villa María vivió este jueves una jornada alterada por la reacción del rubro gastronómico a una decisión del COE Central comunicada en las últimas horas del miércoles, que extendía...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Confirmaron la excarcelación y el embargo a Sebastián Villa⚽️ El delantero de Boca podrá salir del país sólo con autorización del juez que tramita el caso por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sebasti�n Villa, autorizado a viajar al exterior para jugar la LibertadoresEl juez de Garant�as N� 2 de Esteban Echeverr�a, accedi� as� al pedido formal realizado ayer por la defensa del futbolista colombiano, tras la eximici�n de prisi�n confirmada por la C�mara de Apelaci�n y Garant�as en lo Penal de Lomas de Zamora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un juez autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar la Copa Libertadores con BocaEl delantero de Boca fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. Triunfa la libertad. No había necedidad Esta perfecto! Sino hay condena debe seguir trabajando, nadie lo va a mantener
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al PresidenteOcupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente - LA NACION ¿Querían asado? Ahí lo tienen. Noooo como van a hacer semejante cosa !!!!? Contra el originario no .... !! ah no son originarios ?!!! Cierto son los que rajo San Martín , claro esos, los araucanos, los que mataron a los Tehuelches, Puelches y huarpes, que si estaban ahí . Ahhh perdón perdón .. Respuestas al presidente? Vayan a buscar a todos los pseudosmapuches de la zona y envíenlos a Chile, a donde pertenecen!!! Van a ver como se solucionan éste tipo de problemas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »