Recuerdo Miramar 2002 y la pollera trapo: estallaron los memes la insólita moda que se viene

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recuerdo Miramar 2002 y la pollera trapo: estallaron los memes por la insólita moda

Las redes sociales suelen estar llenas de imágenes que sorprenden y dan que hablar. En esta oportunidad, una insólita remera llamó la atención de los usuarios, que no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes.

"Recuerdo Miramar 2002",creo que la ropa cool irónica se nos está yendo de las manos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anamá Ferreira, tras los dichos de Adriana Aguirre: 'Somos seres humanos, no somos monos''La persona que discrimina no se da cuenta del dolor que causa', sostuvo la ex modelo tras los dichos de la ex vedette y pidió la actuación del INADI. MinutoAMinutoC5 Adriana Aguirre desubicada, debería intervenir el INADI, no sólo expresión de racismo, sino de odio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández recorrió Avellaneda y reforzó el discurso oficial sobre el fin de la pandemia | Política | La Voz del InteriorEl Presidente habló con los comerciantes y vecinos que se acercaron a la feria.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El voto parece más simple de lo que aparenta | Tres encuestadores hablan sobre la bronca que no se detectóLos consultores políticos sostienen que se armó 'mucho mito' entorno a las PASO. Lo que se viene para el 14 de noviembre. Es cierto: la gente no los aguanta más. Es simple. Si la gente los vota,es que quiere la destrucción de argentina,votando ladrones corruptos No 'detectaron la bronca' porque los que gobiernan son una banda de terroristas y delincuentes a los que les importa un carajo la gente. Viven en una nube de pedos, afanando a dos manos y con sueldos millonarios GobiernoCriminalyCorrupto GobiernoDeInutiles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salarios arriba \nde la inflaciónEl líder de la CGT afirmó que “la recuperación de los ingresos se tiene que dar en forma paulatina” y celebró la baja del desempleo. Ah sí, ponele, sea como sea el resultado? Ya estoy festejando que no voy a saber que hacer con pa plata. Seguramente el aumento va a ser absorbido por el descuento sindical o contribución solidaria y el impuesto a las ganancias. Los sindicatos aumentan para ganar más ellos Bien, razonable, pero el tema es q a pocos meses del aumento se pierde por aumento incesante d precios. Básico, empresas incrementan sueldo e inmediatamente los aplican a sus productos y o servicios; no los cubren con más ventas, o evaden imp para compensar sindicalistas ricos, trabajadores pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mamá de la chica abusada en un camping de Miramar pidió anular el fallo que absolvió a los acusados: 'Fue otro cachetazo'Los tres imputados fueron declarados 'no culpables' por un jurado popular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué dijo Allegri de la lesión de Dybala?Al técnico de la Juventus le consultaron por la Joya y, aunque no dio detalles de la gravedad de la lesión, ya confirmó que se perderá los próximos dos partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »