Récord de contagios en Estados Unidos: más de 52.000 casos positivos en las últimas 24 horas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la última jornada se registraron 706 nuevas muertes por coronavirus y el total supera las 128.000.

registró este miércoles 52.898 nuevos contagios de coronavirus, una cifra récord desde el inicio de la pandemia, según el recuento realizado por la.

Estos nuevos casos elevaron la cantidad de infectados en el país a 2.682.70.El incremento de casos diarios en Estados Unidos se debe en parte al repunte en estados del sur y del oeste como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La primera potencia mundial 🇺🇸☠️

jorgeluisaliaga Avisenle a su conductora....

bue re eficientes haciendo 52k de test en 1 día xD

Preguntenle a Cris_noticias si quiere que fernandez haga lo mismo que Trump jajajajaajajajaajajajajajajaajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el pibe que podría dejarle 1.250.000 euros a RiverAl club de Núñez le ingresaría esa importante cifra por la venta de un juvenil de 21 años que explotó en Talleres y sería vendido a un equipo francés. Mirá de quién se trata. 2.100.000* Mas platita al mas grande, el unico gigante de Sudamerica
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El coronavirus deja un récord histórico de 41 millones de desocupados en América LatinaCasi 15 millones de personas en la región perdieron su empleo desde el inicio de la pandemia, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo. Y contando.... El populismo es Clarin 12 no el.coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia registró 57 nuevos muertos por coronavirus, récord diario para el paísEn total, las autoridades confirmaron 1.071 fallecidos y 32.125 casos desde que comenzó la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El test serológico argentino de coronavirus alcanzó una producción récord👏 Sirve para medir anticuerpos de plasma y ya llegó a las 100 mil determinaciones 👉 Se usa para el personal de la salud y el control de trasmisión en los barrios 👍 Referentes de laboratorios de todo el país indicaron tiene un excelente desempeño
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: tras el récord diario, registran 3 nuevas muertesEl ministerio de Salud confirmó 1.283 personas fallecidas y 62.268 casos confirmados de COVID-19 en Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel registr� la mayor cantidad de contagios diarios desde el inicio de la pandemiaIsrael registró el número más alto de contagios diarios de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, contabilizando 859 en las últimas 24 horas Y?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »