Récord de casos de coronavirus en Brasil: casi 99 mil nuevos contagiados en 24 horas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la CopaAmerica 🇧🇷 Récord de casos de coronavirus en Brasil: casi 99 mil nuevos contagiados en 24 horas 👉 En la víspera de una marcha posiblemente multitudinaria contra jairbolsonaro, se llegó a los 498.499 muertos por la pandemia.

sólo fue superada por la del 25 de marzo pasado, cuando se confirmaron 100.158 nuevas infeccionesEl record se dio a conocer horas antes de que se produzcan manifestaciones en contra del presidente Jair Bolsonaro por su gestión de la pandemia.

Según la agencia Reuters, por estos días Brasil aporta 1 de cada 5 nuevos casos de Covid-19 a nivel mundial, y tiene el segundo número más alto de muertes, solo superado por Estados Unidos, que ya pasó la barrera de los 600.000 decesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves critica el VAR en Brasil: 'En manos de incompetentes no sirve' - TyC SportsDani Alves: 'El VAR en manos de incompetentes no sirve' 🗣⚡ El defensor de San Pablo arremetió contra el manejo de la video asistencia tras la expulsión de su compañero Rodrigo Nestor en el empate 1-1 ante Chapecoense. Jajaja Porq no lo dijiste la copa América pasada cagon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmebol y un informe por los casos positivos en BrasilLa Comisi�n M�dica de la entidad madre del f�tbol sudamericano asegur� que se hicieron un total de 5.458 hisopados nasofar�ngeos en tiempo real, de los cuales 5.393 fueron negativos y 65 dieron positivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera del duelo ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los indígenas recurren al rap para denunciar la violencia en BrasilLos Brô MC's (Brô, jerga para 'hermano' en inglés) son reconocidos como la primera banda de rap indígena del país. Con una estética que mezcla pinturas corporales, tocados de plumas, jeans y tenis deportivos, el cuarteto está en escena desde 2009.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil, con efectividad en la primera del partido, vence a Per�🇧🇷 ⚽ 🇵🇪 CopaAmerica I Fin del primer tiempo. El seleccionado local derrota por 1-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, con gol de Alex Sandro 📷 Selección Brasil (CBF_Futebol)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan 465 muertos y 20.363 casos en las últimas 24 horasSegún las cifras del reporte diario, ya son 4.242.763 los casos confirmados y 88.247 los muertos en la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »