Reconversión. Del call center al centro de experiencia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La época dorada de la industria ya quedó atrás y ahora busca reinventarse a partir de la inteligencia artificial y las interacciones con los consumidores

Call center puede parecer sinónimo de mala palabra. ¿A quién no le molesta recibir una llamada en medio de un almuerzo familiar o de una reunión laboral? Sin embargo, los call centers son mucho más que comunicaciones con intenciones de venta o de cobranzas.

A este escenario se sumó la alteración del tipo de cambio generada tras la crisis de 2001, que favoreció la exportación. Apex América fue una de los que se posicionó con este foco: nació en 2003 en Córdoba, a efectos de brindar servicios de“La Argentina llegó a ser el primer exportador de la región.

La cantidad de canales de atención se amplificó -incluyendo email, SMS y redes sociales, entre otros-, y los esfuerzos se volcaron a lograr que funcionen de forma sincronizada y multiconectada, a fin de reconocer y dar seguimiento al cliente sin importar por donde se comunique. Los ejecutivos de CAT Technologies indican que la práctica de llamados salientes “en frío” migró hacia servicios más focalizados y direccionados para recuperar la efectividad del canal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del anuncio del aumento del colectivo, analizan subir la tarifa del subteLo confirmó el Gobierno porteño. Aún no mencionaron porcentajes, pero la suba iría en línea con la que aplicará Nación. Mentira.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides del 22 de julio: Día Mundial del Cerebro | Viral | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Es el Día Mundial Contra la Minería a Cielo Abierto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tras el anuncio del aumento del colectivo, la tarifa del subte también subirá un 40%El Gobierno porteño confirmó que comenzará el proceso para actualizar el incremento del boleto. Podría aplicarse en septiembre. Atención NatytaSole
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Afirman que 'la formación argentina está a la altura del proyecto del telescopio Webb'Lo destacó la investigadora del Conicet La Plata Jimena Rodríguez, que trabajará junto a un equipo de investigadores en el procesamiento de las imágenes más nítidas del universo profundo obtenidas por el telescopio James Webb.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Críticas desde distintos sectores a la propuesta del canon de semillas | Agricultura | La Voz del InteriorEntidades rurales se quejaron de que no hubo consultas ni un consenso previo. La carta de dos diputados al ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pronóstico del tiempo del fin de semana del 23 y 24 de julioEn la Ciudad y el conurbano no se pronostican las mejores condiciones meteorológicas para sábado y domingo, y las lluvias continuarán durante la semana próxima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »