Reconocida empresa argentina apuesta todo a ser un referente fintech en el país

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reconocida empresa argentina apuesta todo a ser un referente fintech en el país - Vía iproup

ya no se encuentra disponible para nuevas compras. Agradecemos a todas las personas que fueron parte de este proyecto y a quienes nos eligieron para vender y comprar sus productos"."En línea con la nueva estrategia de la compañía, estamos enfocados en otras unidades de negocio que hoy se vuelven prioritarias. Por eso, hemos decidido pausar el sitio de e-commerce Tienda Naranja X", aseguraron desde la empresa.

"Seguiremos trabajando para entender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar productos, servicios y soluciones digitales que contribuyan a la inclusión y educación financiera de millones de personas", agregó ante las consultas de La Voz. La razón de este cambio es que los mismos recursos humanos y tecnológicos que atendían la tienda comercial son los encargados de dar soporte a los productos y servicios digitales que, actualmente, son considerados estratégicos.Actualmente, prestaciones como Cuenta Naranja X, préstamos digitales y las tradicionales tarjetas crédito y prepaga es en lo que ha puesto todo su esfuerzo la empresa fundada por las familias Ruda y Asrin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el KonexEl músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más voces piden cambios a los organismos financieros mientras Argentina pulsea con el FMITanto el papa Francisco como el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz abogaron por una flexibilización en las condiciones de los organismos crediticios. También un grupo de legisladores demócratas pidió un alivio en los sobrecargos, una idea que viene impulsando el ministro de Economía argentino, Martín Guzmán.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »