Recoleta: su madre le contagió coronavirus y la obligaron a ir a trabajar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una cadena de comida rápida fue denunciada por obligar a una gerenta a cumplir con sus tareas a pesar del diagnóstico de Covid-19.

Cuatro empleados de la sucursal de McDonald's ubicada en Larrea 1573, frente a la Plaza Barrientos de Recoleta, denunciaron a la empresa ante el subsecretario de Trabajo de laHasta hace escasos días, la empresa obligó a nuestro compañero a continuar trabajando a pesar de que su madre se había contagiado de Covid-19Los denunciantes aclararon que"todo el personal" reclamó ante semejante situación, pero"la única respuesta del empleador es que...

ubicado en la calle Larrea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", informaró la empresa dueña de la marca. "Conforme lo establece el protocolo mencionado, se aislaron en sus domicilios a todos los empleados que compartieron con ella las jornadas laborales", aclararon desde Arcos Dorados,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cadena de comidas rápidas? digan la verdad x que tanto miedo tienen de titular una noticia. En otros medios salió que es Mac Donald de Recoleta.

dice MC Donalds de Recoleta en la nota

Está noticia es al pedo si no pones el nombre de la cadena en el tweet. Son más de lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México: hallaron los restos de una diputada en una fosa común 'clandestina'El presidente de México confirmó la noticia. Los compañeros de bancada de la legisladora aseguraron que no había recibido amenaza de muerte alguna.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena: una por una, qué nuevas actividades recreativas buscan habilitar en CABA desde el lunesLa lista que preparan las autoridades porteñas para presentarle a Nación incluye flexibilizaciones para los niños y los adultos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Podcast: 5 AÑOS DE “NI UNA MENOS” - Una marea que no para de crecerPodcast 🎧 A 5 años del NiUnaMenos, una marea que no para de crecer. Télam recuerda la movilización contra las violencias machistas, femicidios y travesticidios que pasó a la historia y abrió un nuevo camino para las mujeres y diversidades
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Accidente en Zoom: una madre apareció en cámara desnuda durante una clase virtual de su hija - TN.com.arLas videollamadas son una solución en tiempos de distanciamiento social, pero en ocasiones propician situaciones insólitas como las que vivió una familia estadounidense durante una conferencia online. Noooo mal x la mamá eso no se hace Jajajajaj me imagino a los compañeros jajaj Noticia vieja. Saludos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Megaestadio Arena: frenan la cesión de terrenos aledaños | La Justicia dictó una medida cautelar contra una decisión del gobierno de MacriSon los predios linderos al estadio de Villa Crespo, propiedad del diario La Nación. Organizaciones y vecinos sospechan que el grupo editorial busca desarrollar allí un nuevo negocio inmobiliario. Muy bien Movistar arena se les acabó confiscar el terreno y un colegio o plaza hdp Lo frenan nadie lo cuida y se genera una villa unos genios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »