Reclamos para los tres poderes | Movilización de mujeres y disidencias de la Colectiva Feminista de Santa Fe

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El año inició en la provincia con hechos de violencia de género muy graves, cuatro fatales. Marcharon a Casa de Gobierno.

Las organizaciones feministas concentraron frente a la Casa Gris.. Imagen: Gentileza Periodicas.com.ar

Desde que empezó el año hubo casos de fuerte impacto en diferentes localidades de la provincia, donde incluso se hicieron movilizaciones espontáneas para reclamar justicia para las víctimas. En la ciudad de Santa Fe, el primero que se conoció fue el travesticidio de Alddana Lorens, quien agonizó diez días, por una golpe en la cabeza.

Desde la Colectiva Feminista de Santa Fe presentaron una nota al Ministerio de Igualdad y Género, en la que reclamaron -también a Seguridad- por casos en los que incluso,"los propios policías son los femicidas".

Este jueves se conoció el hecho por el que una mujer de 40 años quedó internada en el hospital Cullen, de Santa Fe, donde llegó con el 35 por ciento del cuerpo quemado. Por el hecho fue detenida su pareja, de 32 años. El identificado como M. E. L. será imputado hoy por la fiscal Alejandra Del Río Ayala. El hecho ocurrió en pasaje Pedro Vega al 4000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le suspendieron la licencia de conducir a Emilio Rosatti, el hijo del titular de la Corte SupremaLo resolvió la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, a instancias de un pedido de un organismo nacional; deberá volver a rendir un examen 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣 Un aporte del diario LN, al descalabro etico/moral/legal del gobierno K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paraguay y Uruguay empatan en AsunciónLos 'Guaraníes', con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, empatan 0 a 0 ante la 'Celeste', en uno de los tres cotejos que se juegan por la 15ta jornada de las clasificatorias mundialistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuáles son los celulares que emiten más radiaciónUn trabajo de la Oficina Alemana para la Protección contra la Radiación dio cuenta de los dispositivos que más cantidad desprenden; qué recomienda la Organización Mundial de la Salud El de Nieto? El grafeno en sangre con las 5G
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Es demasiado tarde para frenar un conflicto en Ucrania? Así empiezan las guerrasLa historia demuestra que a lo largo de los siglos se han manejado todo tipo de pretextos para desatar conflictos y que sus consecuencias son imposibles de controlar y de imaginar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Música en serie: Etta James, Amy Winehouse, Thin Lizzy y Nirvana dan forma a la oscuridad de OzarkDel rock de guitarras al soul de las divas de los 50, la serie de Netflix musicaliza con eclecticismo el descenso a los infiernos de la familia Byrde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirusPase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirus 👉Da 'mayor seguridad' a la hora de viajar en ómnibus, según pasajeros y usuarios de ómnibus nazis incompetentes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »