Reclamos, advertencias y desafíos: los mensajes de la marcha de San Cayetano para el Gobierno

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

se movilizaron este domingo para protagonizar desde las calles una nueva conmemoración de San Cayetano, el patrono del trabajo para la Iglesia Católica Argentina.

se movilizaron este domingo para protagonizar desde las calles una nueva conmemoración de San Cayetano, el patrono del trabajo para la Iglesia Católica Argentina.

Por sexto año consecutivo marcharon desde la parroquia ubicada en Liniers y se concentraron en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Avenida de Mayo con un discurso que, a diferencia de los años anteriores, estuvo concentrado en ventilar la desazón que respiran ante la ausencia de anuncios sociales por parte del flamante ministro de Economía,Tal como estaba previsto, en esta oportunidad confluyeron todos los espacios que integran la Unión de Trabajadores de la...

En ese proyecto no están solos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con reclamos al Gobierno, piqueteros oficialistas se movilizan en la Marcha de San CayetanoLas organizaciones sociales marchan desde Liniers hacia el centro porteño con pedidos de “medidas urgentes” ante la crisis económica, tras la asunción de Sergio Massa como titular del Palacio de Hacienda. Nadie les da bola , que manera de molestar a la gente Cómo joden esos piqueteros .., San Cayetano no puede hacer nada. Con gente como Uds. Gritan, Rugen como leones. Y al momento de votar. Votan como burros. No se dejen arrear más como borregos por los gerentes de la pobreza. Despierten.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En San Cayetano, la Iglesia advirtió por la “inflación asfixiante” que “hace más inalcanzable el pan”El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió pensar en el aumento de demanda en los comedores y alertó sobre la caída del poder adquisitivo de la población en un fuerte mensaje al Gobierno. Este señor no es el mismo que dio la omilia e la Catedral. Con Albero al frente y en ese momento no dijo nada?. Que no había inflación ahí? Caradurismo 100% mucho llanto o todavia no es para tanto? Tu JEFE y Tu GOBIERNO, son parte !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Miles de católicos celebran a San Cayetano, el patrono del pan y el trabajoLos fieles siguen ingresando a la parroquia desde las 00 momento en que se abrieron las puertas para que puedan saludar al santo. Este domingo a partir de las 11 se realizará la misa central presidida por el cardenal Mario Poli. Además, los movimientos populares marcharán desde Liniers hasta la avenida 9 de Julio y de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santoral del 7 de agosto: día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajoEnorme sacerdote nacido en la nobleza italiana que cimentó una Iglesia de apoyo a los pobres. Ejemplo de vida y camino para la humanidad. Viva san Cayetano 🌾🍞 Te pido san cayetano...te imploro🙏 q se vaya ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las organizaciones sociales se movilizan por San Cayetano | 'Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo'Los organizadores convocaron a marchar desde Liniers hasta el centro porteño. Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo. Trabajo al ultimo no? los boludos pagamos . Paz para que no los caguen a palos , despues pan para comer de arriba y de planes . Este Pais lo perdimos en 1983. Veamos El pueblo 🇦🇷 con ateos, musulmanes, evangélicos, etc (que se sostienen solos) paga sus impuestos El Estado sostiene al catolicismo y le da 💵 El catolicismo toma el 💵 y se lo da a (pauta) hace un artículo 🇦🇷 sin hospitales y colegios públicos Es boda? Pidan por los que trabajan así los siguen manteniendo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Cayetano: movimientos sociales piden salario básico universalAdem\u00e1s, pidieron que se frene la inflaci\u00f3n y la pobreza y denunciaron que la oposici\u00f3n crea causas judiciales para perseguirlos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »