Reciclado: ¿la “segunda vida” del negocio de las telecomunicaciones?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reciclado tecnológico: ¿la 'segunda vida' del negocio de las telecomunicaciones?

Reciclado tecnológico: ¿la “segunda vida” del negocio de las telecomunicaciones?

Se crean unos 50 millones de toneladas de “desechos electrónicos” en el mundo. El valor económico estos residuos podría redefinir el destino de los aparatos tecnológicos usados y abrir un nuevo mercado para la industria.Los innumerables beneficios que el avance de la tecnología ha generado para la humanidad no se discuten en ninguna parte del mundo.

El trabajo también hace referencia al valor que tienen esos desechos, que supera los u$s60.000 millones cada año y entiende que a pesar de representar el 3% de la basura sólida mundial, significanque acaban en los basurero si se tiene en cuenta que un solo producto puede estar hecho de más de 1000 sustancias diferentes.

También de acuerdo a la ONU, el país no cuenta con una ley nacional que reglamente la reutilización de los RAEE a pesar de que el país produce 300.000 toneladas de basura electrónica al año y se ubica tercero en el ránking latinoamericano de mayores generadores de residuos de este tipo, detrás de México, con 958.000 toneladas, y Brasil, con 1,4 millones de toneladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: tenía que recibir la segunda dosis de la Sputnik y le aplicaron la de SinopharmLa mujer, de 60 años, se descompuso al darse cuenta que le habían aplicado la vacuna equivocada. La explicación del Gobierno. Científicos.....!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luis Miguel, la serie: las mentiras de la segunda temporadaLa nueva entrega de la producción sobre el “Sol” de México habla de romances, de la muerte de seres queridos y de la desaparición de su madre; ¿qué es ficción y qué realidad? Boneta sigue estando igual de bueno Sí? Listo, eso es todo lo que importa! 🤤
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo está recibiendo el personal de salud la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirusEn marzo, el ministerio de Salud de la Nación decidió posponer los refuerzos y sólo se permitió seguir avanzando con los trabajadores sanitarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La serie documental sobre la vida de Paul McCartney se estrenar� el 16 de julio'McCartney 3, 2, 1'�es el t�tulo de este documental que constar� de seis cap�tulos y permitir� un acercamiento �nico al proceso de composici�n y arreglo de diversos cl�sicos.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »