Rechazaron una prueba al arquero Cristian Campestrini en Pumas de México

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero argentino fue rechazado para una prueba en el club Pumas de México, pese a que se comunicó con Jesús Ramírez, el presidente de la institución.

argentino, admitió que fue rechazado para una prueba en el club Pumas

de la UNAM de México, pese a que se comunicó con el presidente del club, Jesús Ramírez, y le ofreció su experiencia como punto significativo. "Podría ayudar a pulir y potenciar al arquero Alfredo Saldivar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero si no se puede la posibilidad sería ayudar a un gran arquero como él",Sin embargo, a pesar de la iniciativa de el ex arquero de Tigre y Arsenal, quien relegó sus pretensiones económicas, el dirigente rechazó su oferta diciéndole que buscaban a otro arquero.. Uno siempre tiene la ilusión.

Pero hay que esperar, uno está con la entrega y la predisposición. Soy un arquero que se entrega al máximo", dijo Campestrini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registró un nuevo récord diario de contagios por coronavirusSe reportaron 5.222 casos y el total se acercó a los 140.000. Además, hubo 504 muertes en las últimas 24 horas. Y aquí en Argentine, se quejen de le cuarentene, pere si no fuese por Alberte, tendríames mas muertes que Brasil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

México: Gustavo Quinteros dejó de ser el técnico de Tijuana - TyC SportsEl entrenador argentino nacionalizado boliviano decidió dejar el cargo al no coincidir con la política para reforzar el equipo. El club lo anunció con un escueto comunicado. UNA NOTICIA QUE A NADIE LE INTERESA Se rumorea que lo busca el siempre difícil Tecolotes de Acaxochitlán Gustavo quinteros tiene planes buscar un club o seleccion para el mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una mano de Manuel López Obrador en la renegociación de la deuda | El presidente de México habló con el dueño del fondo Black RockEl mandatario mexicano contó que Larry Fink, responsable de uno de los mayores acreedores del país, le confió que bonistas privados estarían dispuestos a negociar una reducción de casi la mitad de la deuda tomada por Mauricio Macri. La quita oscilaría ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Deuda: el presidente de México dijo que medió con Blackrock para que acuerde con la Argentina - TN.com.arAndrés López Obrador sostuvo que habló con Larry Fink, mandamás del megafondo de inversión, por pedido de Alberto Fernández. Hoy se extiende la negociación. No te creo tn Les mandó blanca y ahora le debemos a Mexico dejando establecer carteles acá. justo el pelotudo de México que instaba al pueblo en plena pandemia ir a shopping y cines
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La invitación de un presidente a Gigliotti para que pegue la vuelta a Argentina - TyC SportsUn club del fútbol argentino tentó al Puma, quien finaliza su contrato con el Toluca de México en diciembre de 2021. Que sea boke, que sea boke Es la mierda de All Boys Para patear penales 😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de Gatti: Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River para que me meta goles - TyC SportsEl histórico arquero de Boca reveló que recibió una propuesta de soborno antes de un Superclásico. Gatti está gaga 1 palo Si le tirabas un colchón y se la clavabas en un ángulo!! Diría el bambino Veira Pidió tres televisores para colaborar con Atlanta cuando estábamos mal, mira si no iba a agarrar un palo verde este vende humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »