Rechazan congelar la cuota de un crédito hipotecario en UVA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pidió congelar la cuota de un crédito hipotecario UVA, pero rechazaron la medida cautelar: qué dice la Justicia

rechazó la medida cautelar de congelamiento de cuota de un préstamo hipotecario tomado en UVA solicitada por el deudor.

El deudor señaló que, con motivo de la escalada inflacionaria, el cumplimiento de su obligación se tornó excesivamente onerosa debido a la alteración extraordinaria de las circunstancias existentes al momento de la celebración del contrato.febrero de 2020, aquélla ascendió a la suma de $21.

Al momento de la contratación, explicaron que la cuota representaba el 39,49% del salario del deudor y luego de iniciar el proceso, era de un 21%, por lo que no se demuestra el mentado desequilibrio significativo en la relación cuota-salario. De esta manera, ordenaron que el deudor continúe abonando las cuotas ajustadas a UVA hasta la sentencia de fondo que"sin perjuicio de lo que se pudiera decidir en el futuro ante la existencia de nuevas probanzas, dado el carácter mutable propio de las medidas precautorias".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El repudiable exabrupto que convirtió a Cinthia Fernández en tendencia tras anunciar su candidaturaLuego de oficializar su lanzamiento a la política, un error en un graph convirtió a la panelista de Los ángeles de la mañana en trending topic - LA NACION Preferible una que petee el tablero y no que tire bolsos millonarios con la guita de los argentinos o sea una vieja cachetuda botoxeada multiprocesada aka ViceChorra Bueno, con eso alcanza para demostrar lo preparada que está para representar a alguien. POBRE TIPA...LLENA DE VENENOOOOOO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas en MerloEl mandatario brindará un acto de entrega de viviendas y créditos para la construcción este lunes desde las 11.30.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chano, internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazoOcurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica. NOS PREOCUPA LA SALUD DE SU MADRE Y DEL POLICÍA, SI ÉL NO SE AMA QUE SE MATE! Vasta de justificar a este personaje , o están esperando q mate a alguien POBRE CHANO !!! POVRE CHANO!!! .Pobre es la gente q tiene q aguantarlo a este enfermo irrecuperable Lo que hace la droga Y andrea rincón se enoja cuando aconsejan no drogarse🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una nueva generación de políticos toma las riendas en ChileLos ganadores de las últimas primarias presidenciales, de 35 y 43 años, encarnan una renovación que también se traduce en un mayor interés de los jóvenes en la política - LA NACION Van a ver si la pueden cagar como en Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La respuesta de Bullrich a Carrió: “La redacción de una ley no es atributo solo de un abogado'[ELECCIONES 2021] A pesar de la crítica de la líder de la Coalición Cívica ARI, Patricia Bullrich subrayó que 'en Juntos, planteamos un código de convivencia interna' y 'no queremos herirnos entre nosotros'. Son seres de luz, y llevan estos candidatos Dos impresentables incoherentes politicas que denunciaron los chanchullos de macri y terminaron siendo sus borregas imposible confiar en ninguna de las dos No parece.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juegos Olímpicos: La increíble postal que dejó la largada del triatlón masculino en TokioUn barco se atravesó peligrosamente en la línea de partida y bloqueó la largada de la mitad de los participantes. mataron todo, ojala traigan alguna medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »