Recetas saludables

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CocinaTelefe] ¿Querés comenzar a comer más sano? 👉 Descubrí todas las recetas que tenemos para vos

"}],"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":325.

Chantal Abad nos enseña de qué manera transformar la típica hamburguesa en una comida más saludable y nutritiva. Si bien las hamburguesas tradicionales que conseguimos en la calle o en hamburgueserías tienen entre un 25% y un 40% de contenido graso, existe una manera de hacerlas en casa disminuyendo esa cantidad.

Descubrí las claves para preparar un pastel de papas bajas calorías. Con unos pequeños ajustes a la receta tradicional podes preparar el clásico plato pero de solo 180 calorías.- Cortes de carne megros: nalga, bola de lomo o tortuguita 500 g

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mega degustaciónNo te pierdas las mejores recetas, tips y recomendaciones para destacarse en la cocina
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El algoritmo que promueve los discursos de odio se vuelve un boomerang contra FacebookAlgunas denuncias indican que la empresa de Mark Zuckerberg no se decide a modificar el mecanismo porque�genera interacciones, aunque ataque a grupos vulnerables y contradiga el objetivo de crear una red 'significativa y saludable'. el algoritmo es una poronga. todavia estoy tratando de apelarle a fb que poner una foto de mussolini en una efemeride diciendo 'un dia como hoy murio el tirano padre del fascismo' no es discurso fascista, todo lo contrario. Primero tendrían que leer historia Argentina o el archivo general de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »