Reapareció Macri y admitió que 'no se puede tomar deuda eternamente' | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Reapareció Macri y admitió que 'no se puede tomar deuda eternamente'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, donde hizo un balance de su gobierno y recordó que le decía a su equipo que"no se puede tomar deuda eternamente" y que había que"corregir" esa modalidad.

Recordó que siempre advertía que había que ser respetuosos de los mercados, porque"un día no te dan más plata". "No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, pasé un año y medio que fue una pesadilla. El dólar para acá, el dólar para allá...encima tuve que decirles calma, sin saber si iba a parar", expresó en alusión a la crisis desatada durante su gobierno en mayo de 2018.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero vos te la tomaste toda chimwenwencha 🤣🤣🤣🤣

Cara dura!!! Ahora lo dice, nos endeudo por 5 generaciones

sigue mostrándome que es un imbécil

El tipo no tiene la culpa de nada... él, con su sabiduría les decía a Prat-Gay, Sturzenegger, Dujovne, Caputo y Marcos Peña que todo se podía 'ir a la mierda'. Los funcionarios le decían... 'ta todo bien, tranquilo'... y bueno la culpa del dólar, de los radicales y que se yo...

AJAJAJAJAJAJAJJAJA me estas jodiendo reverendo soreteeeee

El Dani Caputo no le hizo caso. Nos endeudó más que la dictadura. Alfonsín y Menem juntos

Que HDP.. Para los cordobeses que lo quieren tanto. Culeados.

Whatttssss

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri reapareció en una charla de dirigentes en Villa La AngosturaCompartió un 'encuentro íntimo' con distintos dirigentes y militantes. 'Estuve un año y medio destruído anímicamente', dijo. TODO LO Q HACE DE VACACIONES. ETERNAS. Nada me importa menos A si! EL NIÑO YO NO FUI! le hecho la culpa a sus asesores, antes era la pesada herencia K, después fueron los Argentinos y casi le hecha la culpa a los próceres por independizarse de España, pero se delataba mucho el vendepatria!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encontraron un sobre con U$S 10.000 escondido en la oficina de un funcionario de MacriSe trata de Rodrigo Sbarra, un hombre cercado a Francisco Cabrera que permaneció en Producción durante todo el gobierno de la alianza Cambiemos. La causa quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini. No sean ingenuos. El maxikiosco de kulfas es el que cobra las djai . Alguien lo vio y tuvo que soltar el paquete Son de manual no son mas pelotudos x el dia tiene 24hs señores a uds cambiemos les dejo todo encarpetadito a diferencia de lo q hizo la multiprocesada q le dejo una hoja y 240000millones de deuda ma un PBI afanado! Lo q sabia q hay q hacer y los acreedores ya le baharon el 👎😂 Operan para la mierda los k...jajaja... cada día que pasa más muestran la hilacha, dejen d boludear! Mira si van a encontrar semejante cantidad d dólares y lo van a dar a conocer? Pero ni lo dicen, se lo afanan!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reapareci� Macri y admiti� que 'no se puede tomar deuda eternamente'Igual a los delincuentes que gobiernan quien carajo les va a aprestar de aca todas las salidas entrevistas se va a decir q se hicieron mil cagadas ¿admitió? lo dice hace años, lo que pasa es que es muy difícil no tomar deuda cuando mantener al estado cuesta mas de lo que se recauda. Tenemos gastos al pedo como por ejemplo, 2000 personas en Telam. Parasitos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Macri reapareció con una crítica a los mercados y advirtió al kirchnerismo: 'No nos van a llevar puestos' - TN.com.arReapareció Macri en un encuentro en Villa La Angostura: 'Sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas', recordó sobre lo que ocurría en su Gobierno Que cara de hormigón. Sonrie encima y fue el peor. Perdió no opine
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Defensa también derogarán un decreto de Macri que dio más atribuciones a las FFAAEs el que le daba mayores atribuciones a las Fuerzas Armadas en cuestiones de seguridad. Destruyendo todo Con esos dos al.costado del presi no pueden derogar nada .... Gente nueva y activa dejen de joder No saben si las cosas funcionan bién, ni las analizan, solo las cambian por el solo echo que las hizo el gobierno de Mauri, es una falta de respeto, después se quejan cuando los critican, pero no cansen al pueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

GM cierra temporalmente una planta por 'las consecuencias del gobierno de Macri'La empresa bajará la persiana durante el mes de febrero y pagará a empleados 70 por ciento del salario. El cierre fue acordado con el sindicato Jaja eso dicen los soretes sindicales, vayan a llorar a la unidad básica pelotudos Boe Jajaja una planta cierra por qué ve un mal futuro, no x qué ve mal pasado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »