Reapareci� la tensi�n entre Israel y Palestina, otra vez con globos incendiarios en Gaza

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tensión volvió a escalar en la frontera entre Palestina e Israel con la reanudación del lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza hacia la zona de Neguev, al sur de Israel, informó la prensa internacional

La tensi�n volvi� a escalar este domingo en la frontera entre Palestina e Israel con la reanudaci�n del lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza hacia la zona de Neguev, al sur de Israel, inform� la prensa internacional, tras una interrupci�n de tres semanas.y en el monte cerca de la Franja de Gaza, seg�n medios de prensa locales citados por la agencia de noticias ANSA.

Tambi�n denuncian que el cruce de pasajeros de Erez y el cruce comercial de Kerem Shalom funcionan a un ritmo muy lento y que ello provoca una grave escasez de materias primas en Gaza. En mayo pasado un fr�gil alto al fuego puso fin a una serie de bombardeos israel�es y lanzamientos de cohetes palestinos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Israel Escalante, el delantero de Boca que enfrentará a BanfieldEl juvenil fue uno de los citados de urgencia, ante la negativa de la Liga de suspender el encuentro contra el 'Taladro'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Espías y vacunas | Las relaciones de Mauricio Macri con Israel sobre armas y ciberseguridadEl escándalo internacional de Pegasus, que dejó al desnudo el espionaje político, resuena de manera particular en Argentina donde el gobierno de Macri quedó seriamente comprometido por espiar a los opositores. La realidad detrás de la carta de Nicolini... Vacunas, buena falta nos hacen... Veo reptilianos. Es joda que paginakk hable de ilegalidad. Hablen del crimen de lesa humanidad que están causando con la sputnik.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

COVID- 19: se reportaron 11.136 nuevos casos y otras 255 muertesCon cifras bajas en relación con los días de semana, como todos los sábados y domingos, la segunda ola sigue en una meseta alta en la Argentina. Y ya van !!! Juicio político por ineptitud y crimen de lesa humanidad !!! ELECCIONES PRESIDENCIALES ANTICIPADAS YAAAAA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Matías Soulé, la joya argentina de Juventus, metió su primer gol - TyC SportsSoulé, la joya argentina de Juventus, convirtió su primer gol El enganche de 18 años fue convocado para realizar la pretemporada con la Vecchia Signora y anotó en el triunfo sobre Cesena en un amistoso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: otra vez, las calles contra Bolsonaro | OpiniónDesde Río de JaneiroMientras la popularidad del ultraderechista mandatario Jair Bolsonaro sigue desplomándose en alta velocidad, y la tensión política no hace más que elevar la temperatura mientras la crisis económica y social alarga su alcance,... Ojalá lo saquen a esa basura..traidor ....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra encuesta alerta sobre el crecimiento de 'los desencantados con la grieta y la política'Un 26,3% de los consultados manifestó tener 'una imagen negativa tanto de Cristina Kirchner como de Mauricio Macri' y el 90% dijo tener 'sentimientos negativos' respecto al futuro del país. Feo perfil el de Perfil. Ninguno de los 2 una es una Delincuente y el otro un Inútil Publinota funcional a Alberto y a Larreta. Son muy obvios. Periodistas eran los de antes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »