Realizan en Rosario un 'ruidazo' en apoyo a la intervenci�n de Vicentin

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La manifestación partirá a las 10 desde la sede de la Gobernación provincial, recorrerá el centro, pasará por la Terminal Puerto Rosario y terminará con un acto a las 11 en el Monumento.

La manifestación partirá a las 10 desde la sede de la Gobernación provincial, recorrerá el centro, pasará por la Terminal Puerto Rosario y terminará con un acto a las 11 en el Monumento.

El Sindicato de Aceiteros de Rosario y un amplio abanico de organizaciones gremiales, políticas y sociales realizarán hoy un 'ruidazo' en "defensa de los puestos de trabajo de Vicentin y en apoyo a la intervención y estatización de la empresa", que concluirá con un acto en el Monumento Nacional a la Bandera.

"El primer objetivo es tener una certeza de una continuidad de los puestos de trabajo en Reconquista y el segundo es el apoyo a la intervención y la estatización de Vicentin", indicó el dirigente sindical. En este sentido, entendió que esto "le permitiría al Estado tener una empresa testigo para fijar los precios de la canasta básica de alimentos en búsqueda de la soberanía alimentaria, y apoyar también a los pequeños productores comunitarios o barriales".

Además, insistió con el reclamo gremial de que "se investigue el 'toco de guita' que se llevaron los dueños de Vicentin en la última etapa del macrismo, que fue acompañada por el despido de unos 50 trabajadores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la única verdad,la de los perjudicados y estafados por Vicentin!!

A caballito de una protesta nacional seria contra los atropellos

Nunca pensé que 'actores sociales' saldrian a defender la estatización de deuda privada El estado haciéndose cargo de levantar los muertos que deja la administración fraudulenta de empresarios corruptos Señores productores y acreedores externos, pasen a cobrar por el Ministerio

Podemos decir tambien 'sindicatos identificados con el oficialismo realizaran manifestacion a pedido del gobierno por apoyo a estatizacion de vicentin' si decis 'Rosario' incluis al ciudadano comun y eso no es lo q está pasando. Suban los videos despues.. 😉

Manga de chupa ver gas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horasRosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horas - LA NACION Pero el CV19 maya jajjaa acá en el conurbano estamos igual a manos de los gratas ! De noche corte de luz ! Parece el 4 de julio en USA! Plomo y plomo! y estas vidas alferdez ? no pudo salvarlas? Ud no es el todopoderoso del estado salvador? Y que queres con el Minostro de Seguriad q tiene santa fe, como para q no ..... Sain no existe salvo para decir estupideces.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caravanas por Vicentin | En Rosario y ReconquistaSerá una jornada de movilización multisectorial en defensa de los puestos de trabajo, la intervención y expropiación del gigante cerealero. En lugares dónde FyF ganaron por paliza las elecciones? Si logran expropiar Vicentin ¿la van a administrar tan bien como a YPF que hoy ofrece un plan de retiro voluntario (no paga la doble indemnización como otros) o eficiente como Aerolineas que desde que la estatizaron pagamos millones por dia? No pongan en riesgo a la población de Avellaneda. Ellos como nosotros NO QUEREMOS CHORROS! No queremos chorros ! A24COM CNNEE LANACION
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin. Casi un 90% de los productores prevé 'financieramente malos tiempos 'Impacto del caso Vicentin. Casi un 90% de los productores prevé 'financieramente malos tiempos ' - LA NACION Pero es para ese sector, nomas, por suerte. Todo hizo mierda Fernandez no mejoro ni una sola variable economica.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Convocan a una reuni�n de conciliaci�n entre el gobierno de Santa Fe y la empresa VicentinEl titular del juzgado Civil y Comercio de la Segunda Nominaci�n de Reconquista (Santa Fe), Fabi�n Lorenzini, cit� a las partes para el pr�ximo mi�rcoles 15 de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vicentin: fiscal pidió inhibir los bienes de González Fraga y directivos de la empresaEl planteo fue elevado por el fiscal Pollicita al juez Julián Ercolini. También alcanza a Lucas Llach y a otros 24 investigados; entre ellos los ex miembros del directorio del Banco Nación y de su planta gerencial y empresarios. Va a tener que dedicarse de vuelta a la leche de búfala! Y los corruptos k siguen afanando basuras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva polémica en las redes por Bake Off: Damián Basile participó en un programa de RosarioUn video del ganador de Bake Off volvió a poner la lupa sobre un posible fraude. Cuál fue la explicación del concursante. DamianPier Si siguen así voy a terminar ganando yo que solo vi los dos últimos programas y solo me sale el.biscochuelo de cajita
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »