Real Madrid perdió ante Levante y dejó a Barcelona en lo más alto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Real Madrid perdió y llega abajo al clásico ante Barcelona.

Real Madrid sufrió una dura derrota en su visita a Levante y, por el triunfo de Barcelona ante Eibar por 5 a 0, perdió la punta de La Liga tras un largo tramo al frente de la misma. El golpe para los dirigidos por Zinedine Zidane llegó a pocos minutos del final, cuando José Luis Morales se escapó por la banda izquierda y, con la complicidad de Thibaut Courtois, anotó el gol que sentenció el encuentro.

Esta derrota le agrega todavía más picante al clásico entre Barcelona y Real Madrid, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a partir de las 17. Ya era un mano a mano por la competencia, pero ahora Barcelona tiene la ventaja. Mirá también Alarma en Real Madrid por Hazard de cara a una seguidilla clave

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid se aseguró la renovación de Benzema - TyC SportsEl Merengue firmó un nuevo contrato con el delantero francés que tendrá vinculado con la institución hasta finales de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alarma en Real Madrid por Hazard de cara a una seguidilla clave - TyC SportsEl crack belga se fue con una molestia del duelo ante Levante, en el que debió ser reemplazado. ¿Llega a los cruces fundamentales con Manchester City y Barcelona? Crack? La peor compra del real Madrid en los últimos años Festejamos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A Bartomeu le pegaron una calcomanía del Madrid en el palco - TyC SportsEn medio de una pañolada de parte de los hinchas a la actual dirigencia, al presidente de Barcelona le pusieron una estampita del escudo del conjunto Merengue en la valla que está sobre su palco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sterling y un guiño al Madrid: Estoy feliz en el City, pero el Real es fantástico - TyC SportsEl extremo inglés del conjunto de Manchester deslizó su interés de vestir la camiseta del Merengue. Soy un jugador que está abierto a los desafíos, aseguró.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolivar dejó su invicto en San Juan ante UPCN - TyC SportsEl campeón defensor cayó en tierras cuyanas y cortó su racha de 15 triunfos consecutivos en la Liga. A pesar de la derrota se mantiene en lo más alto de la tabla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »