Real Madrid, de vacaciones: la tristeza de Ramos y los errores caros de Zidane

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Real Madrid, de vacaciones: de la tristeza de Ramos a los errores tácticos de Zidane en Manchester - LA NACION

De cualquier manera, y más allá de las bajas actuaciones individuales que propiciaron la derrota de Real Madrid,La previa del partido ya estaba enrarecida con la decisión de Gareth Bale de quedarse en España . Pero Zidane decidió no darle minutos a Vinicius y encomendarse a Rodrygo, por ejemplo.

Un cambio de nombres a los 16 minutos del segundo tiempo. Y a esperar. Hasta que faltando siete minutos para que la eliminación se concrete, tres cambios de un saque. Y uno de ellos, Federico Valverde. A jugar de mediocampista derecho. Lejos de su zona de influencia: la mitad de la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNO DE LOS MÁS SUCIOS DE LA HISTORIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zidane, la eliminación en la Champions League y su futuro en Real Madrid - TyC SportsEl técnico del Real Madrid analizó la derrota ante el Manchester City y habló de su futuro: 'Vamos a descansar todos y luego veremos para hacer una gran temporada”. Son infalibles!! Anuncia en la renuncia de zidane no seguira en el real madrid trae otro DT igual como setien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola: 'Para ser campeones hay que eliminar a Real Madrid'El entrenador de Manchester City ingl�s, que enfrenta este viernes al equipo espa�ol con ventaja en la ida por 2 a 1, reconoci� que si bien los equipos no ser�n los mismos, est�n listos para 'jugar y ganar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Ocampos puede dar el salto al Real Madrid o Barcelona” - TyC SportsEl argentino se convirtió en una pieza fundamental para el Sevilla y en Presión Alta aseguraron que está para vestir la camiseta de cualquiera de los dos grandes de España. ¿Coincidís? Y al banco Ocampos ir a barcelona no me gusta las gashinas ❌ prefiero a lautaro y luka romero son cracks.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League - Previa: Manchester City recibe al Real MadridUCL El Real Madrid abandonó el hotel, uno de los más lujosos de Manchester, con destino al estadio, ubicado a cuatro kilómetros de donde el Merengue hizo su estadía bajo un estricto protocolo sanitario Paliza histórica al madrid hoy!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Laprovittola: Estoy listo para triunfar en Real Madrid - TyC SportsEl base argentino contó que seguirá en el Merengue un año más y, pese a revelar que le hubiese gustado ser más importante en el equipo, aseguró que está preparado para poder destacarse allí. Además, habló del futuro de la Selección Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: goles de la ida entre Real Madrid - Manchester City📹 La ida en Madrid fue con victoria del Manchester City: repasá lo mejor que dejaron los primeros 90 minutos de la serie
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »