Reafirmación de la línea económica y un debate abierto | Martín Guzmán y Matías Kulfas, piezas clave del gabinete económico, ratificados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acuerdo en el FdT confirmó a los ministros de Economía y Desarrollo Productivo. Se reafirma la política de crecimiento y se abre un espacio para debatir la prioridad del gasto social.

Matías Kulfas y Martín Guzmán. El impulso a la recuperación industrial. Imagen: NA

La única deserción del elenco del área económica es la de Luis Basterra, quien deja el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Cargo que será ocupado por Julián Domínguez, quien ya lo ejerciera durante el gobierno de Cristina Kirchner, justamente cuando el área pasó a ser Ministerio.

Estas medidas reemplazarían las que se suponía iban a ser anunciadas el jueves pasado, referidas a actualizaciones en los valores de beneficios para sectores de bajos ingresos. Según informó en la tarde del viernes la emisora AM 750, fuentes oficiales adelantaron que"lo que está en evaluación es una hoja de ruta diferente, con anuncios de mayor impacto" en cuanto al refuerzo de la capacidad de consumo de los sectores de menores ingresos.

que"el relevamiento que hace IPA sobre 23 sectores industriales muestra que en 19 de ellos la reactivación está en marcha, la rueda ya se está moviendo. Pero yo entiendo cuando dicen que la reactivación no está llegando a todos. Todo lo que es desarrollo industrial y neoindustria, necesita un proceso de mediano y largo plazo para alcanzar un ritmo pleno de actividad. Seguramente hay diez millones de personas que están quedando afuera de esta recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único responsable d lo bueno y lo malo es A. Fernández. Éste vive en una nube junto a su mujer, la superioridad q da el poder los mareo. El festejo d cumpleaños es una muestra d la dicotomia entre lo q dice y hace. Evidente falta d convicciones d ideas políticas y conducción

Guzman es el ministro d economía con mejor formación profesional d los últimos 50años. Él, Guzman es economista y no político y es a AF que le corresponde hacer la distribución de inversión . No creo q MG se le ocurra reintegrar 50%d gastos d turismo, mientras otros no comen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner abrió un compás de espera con el llamado a Martín Guzmán | La crisis en la coalición de GobiernoUna jugada de la ex presidenta sirvió para calmar un poco las aguas dentro del Frente de Todos y ganar aunque sea un poco de tiempo para resolver la crisis desatada sobre el camino a adoptar después de la derrota sufrida en las PASO. Mientras tanto desde afuera comieron como loco. Clarin está a full con la polenta. Pero...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El durísimo audio de Fernanda Vallejos sobre Alberto Fernández: le dijo “enfermo”, “mequetrefe” y “atrincherado”En medio de las tensiones internas del Gobierno, trascendió un audio de la diputada kirchnerista con tremendas críticas al Presidente, al ministro Martín Guzmán y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero Fernanda Vallejos , me pareció fuera de lugar tu comentario hacia el Presidente. No está bien no respetar la envestidura que el pueblo votó. Los que convirtieron en cualquier cosa los tres poderes eran otros que no tienen ni idea lo que es hacer política. 🎶🎶 Acá están! 🎶🎶 Éstos son! 🎶🎶 Los golpistas nark & pop! 🎶¿Qué pasa general? 🎶¿Qué pasa general? 🎶🎶¡Está lleno de golpistas el gobierno popular! 🖕🖕 Mientras haya un peronista vivo La Patria está en peligro... 14 minutos de audio de Whatsapp Cómo se llama esta patología?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Equipo económico: por qué fueron confirmados pese a ser señalados por la derrota electoralLas mayores críticas por la derrota en las PASO apuntaron al desempeño de los números de la economía; pero Guzmán, Kulfas, Moroni y Marcó del Pont, entre otros, mantuvieron sus cargos UnidosConAlbertoYCristina enfrentando al poder real que es el que sube los precios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernanda Vallejos admitió que 'los jubilados pierden' con el actual sistema de aumentos: 'Es una fórmula de mierda'Revelaron un nuevo audio de la diputada ultra K con duras críticas a Alberto Fernández y Martín Guzmán. En el próximo audio pide que vuelva Macri No me.digas que perdemos.los jubilados? No sabía. Porque no se van a la ... Lávate la argolla sucia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cavallo: 'Juntos por el Cambio gobernará la Argentina a partir de 2023'El exministro de Economía Domingo Cavallo pidió la continuidad de Martín Guzmán y de Miguel Angel Pesce, en medio de una ola de renuncias Porque no se llama a silencio este señor que con su inutilidad para gestionar arruinó un país!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »