Reabri� un centro comercial a cielo abierto tras cinco meses y medio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reabrió un centro comercial a cielo abierto tras cinco meses y medio en la Ciudad de Buenos Aires

Se trata del Distrito Arcos, está ubicado entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Godoy Cruz y Paraguay, en el barrio de Palermo.

El complejo comercial instalado en edificios del predio ferroviario del tren San Martín, está ubicado entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Godoy Cruz y Paraguay., informaron a Télam fuentes de la empresa responsable de aplicar los protocolos vigentes durante a pandemia.el 90% de las personas realizaron compras.

El alcance del protocolo para la prevención de casos de coronavirus se aplica al personal propio o contratado afectado a las actividades de las galerías o paseos comerciales, sean proveedores o clientes.para ingresar al centro comercial no es necesario pedir turno ni DNI. El lugar estará abierto de lunes a viernes de 12 a 20, y sábado y domingos permanecerá cerrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglosCiencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglos - LA NACION el tweet que venian a buscar dicen las q 'saben' q los mios no aletean...son como misiles...nada los detiene.... ke
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se conocieron audios de cómo se organizaba una fiesta clandestina en La Plata📸 En menos de 24 horas se realizaron dos eventos clandestinos en localidad bonaerense 👉 Además se supo que el local dónde se realizó una de las fiestas no tenía habilitación municipal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Se puede modificar acuerdo concursal homologado a causa de la crisis pandémica?La gravedad de la crisis generó la necesidad de replantearse institutos regulados en la Ley 24.522, como el acuerdo concordatario homologado por el Juez Oponer doctrinariamente 'la confianza de los acreedores', es un argumento pueril frente a las circunstancias actuales. La función social de la propiedad, es un principio que debe extenderse a la continuidad de las empresas y los jueces deben velar por ello.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nadie supo bien por qué, a París Macri se fue | OpiniónMauricio Macri profundiza el rechazo hacia su persona con dos excepciones: muchos de su misma condición social y quienes todavía lo perciben como un vector de la derecha. Para que no siga escalando ese repudio, busca la discutible legitimidad que le... Se sabe muy bien. Por el pacto que hizo con Alberto Hipócrita Ambiguo Manipulador Gatopardista Transfuga Porque se le antojó !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Emoción: el arquero argentino campeón con Arsenal que se quebró ante la TVEmiliano Martínez, campeón con Arsenal: la revancha esperada del eterno suplente - LA NACION Andrada, titular , Martinez suplente, en la selección.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ampliaron la definición de caso sospechoso de coronavirus: se agregan cefalea, diarrea y vómitosEl primer criterio para definir casos sospechosos de Covid-19 es tener dos o más de los síntomas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »