Reabren los créditos 'Casa Propia' para construcción de viviendas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reabren la línea de créditos hipotecarios 'Casa Propia' para la construcción de viviendas

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación reabrió la inscripción para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la líneaEste nuevo segmento contemplará a aquellos y aquellas que perciban, y quienes resulten beneficiarios o beneficiarias podrán construir viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $4,3 millones y un plazo...

"Yo necesito que me ayuden, todos, con mucha fuerza y con la certeza de que tenemos una salida, que podemos hacer un país justo, donde todos pueden tener condiciones de igualdad para crecer y desarrollarse sin excepción", enfatizó Fernández y pidió:"Hagamos de una vez y para siempre la Argentina que nos merecemos; hay un futuro cercano y una vida que sabemos que existe".

"Cuando llegamos al Gobierno estaba paralizado el 70% de la obra pública y había 70 mil millones de pesos de deuda impaga", señaló Fernández y se refirió al consecuente impacto de esa parálisis en la pérdida de trabajo en sectores asociados a la construcción.Entrega de viviendas en Merlo, que se puso en marcha en 2014, durante el Gobierno de Cristina Kirchner, pero fue abandonado durante la administración de Cambiemos.

Además, relevó que Cambiemos"inventó un sistema que es el de participación público privada" en el que se"gastaba tres veces el costo de lo que objetivamente" se hacía. "Somos de los países que vacuna con más velocidad", aseguró el jefe de Estado y ponderó que los funcionarios de su gobierno pelearon"cada vacuna" para conseguir más dosis y frenar el avance del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Weich recibió el alta de Covid: seguirá la recuperación en su casa'La pasó mal', expresó su médico personal. El conductor estuvo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron abandonado en su casa el cuerpo de una mujer que falleció hace cuatro añosDesde el 2010 los vecinos no la veían y creían que se había mudado a Santiago de Chile. Su nieto dio con la triste situación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La casa de Chano por dentro: había intentado prenderla fuegoTerminó el allanamiento en la casa del cantante y secuestraron una gran cantidad de fármacos y marihuana. Días antes de este brote, había prendido fuego distintos electrodomésticos. Dejen de lucrar y de ser tan carroñeros, tengan un poco de respeto por la intimidad de una persona enferma ¿ y por fuera no ? ¿mirá tú que exquisito el tipo ?🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se derrumbó una casa en Lomas de Zamora y murieron dos mujeres | El hecho ocurrió durante la madrugadaUna casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, se derrumbó este martes. Como consecuencia del hecho dos mujeres perdieron la vida.El derrumbe ocurrió en una precaria vivienda en París al...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El impresionante derrumbe de una casa en Mar del Tuyú por la suba de la marea y las fuertes olas | El video que filmaron los guardavidas en medio del temporalUna sudestada con olas de gran tamaño causaron destrozos en la localidad costera de Mar del Tuyú, donde el fuerte oleaje derrumbó una vivienda construida sobre la playa. El derrumbe fue registrado por los guardavidas de la zona, qu... Hay gente todavía que cree que porque es conocido del intendente puede construir en cualquier lado . El reino natural te marca tus límites , no tu billetera ni los lazos de amistad. En este video de 1993 se puede ver la casa que se derrumbó ( a los 20 segundos del comienzo) con la contención que le había hecho el propietario :
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mujer que pasó 23 años cautiva de su pareja en una casa de Rosario contó los detalles ante la justicia |Primera jornada del juicio contra Oscar Alberto Racco por privación ilegítima de la libertad agravada en concurso ideal con el delito de reducción a la servidumbre en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en grado consumado y en calidad de ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »