Reabren las playas del Caribe: las condiciones de algunos destinos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reabren las playas del Caribe: las condiciones de algunos destinos

para reactivar sus economías, Sin embargo, las autoridades locales dispusieron medidas de prevención paraEl archipiélago de Bahamas, con 104 contagiados y 11 muertos, está oficialmente abierto al turismo internacional desde el miércoles 1 de julio. Ya había iniciado una reapertura gradual para navegantes y aviones privados a mitades de junio.

, por lo que esta semana comenzarán las reuniones para establecer protocolos para la reanudación de las actividades.

, además, se debe incentivar de "forma amable" a que los huéspedes se laven las manos adecuadamente y utilicen gel antibacterial al ingresar y salir de este espacio.zonas específicas del archipiélagocomo los cayos Largo y Cruz, Coco, Guillermo y Santa María ,del país, aunque sí disfrutarán de excursiones y otros servicios, según el anuncio del Ministerio de Turismo., mediante servicios médicos cubanos abiertos en esos cayos.

A los visitantes de otros países se les aplicará en tiempo real la prueba para identificar posibles contagios de la enfermedad. En caso de presentarse algún problema de infección por el nuevo coronavirus entre los turistas o los trabajadores del sector, están previstos análisis y hospitalización inmediata.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, uno de los de mayor afluencia en el país, empezó a recuperar sus vuelos en junio tras dos meses casi parado.En Barbados, el reinicio de vuelos comerciales y apertura de fronteras está previsto a partir del 12 de julio, aunque hay preocupación por el agravamiento de la situación Estados Unidos, origen de muchos turistas que llegan al territorio caribeño.Por ahora el turismo sigue en pausa en las Isla Caimán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sacaron pasaje los diputades?

Flaki_8 miraaaa🤣🤣 y yo creía que este año estaba perdido 😂

😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las peligrosas obsesiones del kirchnerismo - TN.com.arOPINIÓN | El asesinato del exsecretario de Cristina Kirchner generó reacciones de todo el arco político. Acusaciones entre la oposición y el oficialismo. Titulen bien. Las acusaciones fueron del arco opositor al gobierno. no, ustedes generaron reacciones, difamadores carroñeros. Tienen dudas quienes fueron,los mismo q asesinaron a Nisman
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Créditos Anses: suspenden el pago de las cuotas de julio y agosto - TN.com.arEl Gobierno prorrogó la medida, que beneficia a jubilados, pensionados y titulares de AUH. Buscan paliar el impacto económico del coronavirus. Sería bueno que hagan lo mismo con la refinanciación de tarjetas de crédito que YA VENCEN EL 20 DEL CORRIENTE. La mayoría de usuarios nos vemos impedidos de salir a trabajar y no sabemos hasta cuando, como hacemos para pagar sin trabajar esto es un paliativo para los q obtuvieron CREDITO ANSES n 2019...el TEMA GRAVE es q este Gobierno, canceló los prestamos a Jubilados, Viejitos q NUNCA tomaron prestamos, ahora tienen q recurrir a los Bancos q les cobran tasas USURARIAS...alferdez FerRaverta MaxiKirchnerOK
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El colesterol malo dificulta las erecciones - TN.com.arOtras causas de impotencia son la edad avanzada, el estrés, las enfermedades circulatorias y la diabetes. Cómo superar las complicaciones. Están en lo que importa ustedes eh El pajero acaba de tomar el turno Menos mal que soy mina sino creo que estaría al horno ajajajaj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Yo, Ennio Morricone, he muerto', la carta de despedida y amor del maestro - TN.com.arEl compositor decidió despedirse por escrito: "No quiero molestar", explicó. Un grande.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 5 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 5 de julio de 2020. No tengo nada q ver con Cristina! El horoscopo no te dijo que tu opereta se caia en menos de dos horas...😂 😂 😂 SeCayoLaOperetaM
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 6 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 6 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »