Re-contratado por un día: Roberto Funes Ugarte vuelve a la panadería

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cronista vuelve a amasar pan y facturas en el local de Devoto. Pero ahora todo cambió, pandemia mediante.

En medio de esta pandemia mundial de coronavirus todo se fue modificando. Las medidas de seguridad e higiene en las casas y en los ámbitos laborales son cada vez más estrictas. Se van sumando materiales, cambios de horario, distanciamiento.

Roberto Funes ugarte volvió a la panadería de Devoto para trabajar por un día con los nuevos protocolos que impone el coronavirus. Están hace 28 años en el barrio portñeo y emplean a 30 personas."Nunca pensaron que iban a pasar por este momento", dicen. Hasta los clientes reconocieron a Roberto en su vuelta a la panadería de Devoto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante. El problema es que el dependiente eventual no quería soltar las flautitas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robertito Funes Ugarte explicó su exabrupto para defender a Susana GiménezEl periodista le contestó con un insulto a sus seguidores de Twitter, quienes lo cuestionaban porque justificó la decisión que tomó la diva de la televisión de irse del país en medio de la pandemia. Robertito no es puto, es trolo y eso ya lo descalifica. Que explique por aqui, RT
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: cómo hizo un influencer para adelgazar 135 kilos y ser contratado por NikeEl cambio de vida de Maynor De Leon y su apuesta a difundir la vida saludable. Dejó de comerse el verso del chorronavirus?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fusilaron de un balazo a un motochorro que intentó robar una panadería en Tucumán - TN.com.arFusilaron de un balazo a un motochorro que intentó robar una panadería en Tucumán Perfecto 👏👏👏👏 Y eso que tiene de fusilamiento ? 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'El cazador': la ley del deseo | Nueva incursión del cineasta Marco Berger en el homoerotismoEl director de Taekowondo y Un rubio vuelve a posar su mirada sobre el cuerpo masculino, pero introduce ahora un conflicto ético envuelto en la estructura de un thriller.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En otra jornada con m�s de 1.000 muertos por coronavirus, crece el rechazo a Bolsonaro en BrasilBrasil vuelve a tener más de 1.000 muertos en un día por coronavirus y supera en cantidad a España esas comparaciones pedorras que hace la Agencia Télam.. ¿cuantos testeos se hicieron en cada país? ¿tienen cuarentena y de qué tipo? ¿qué porcentaje es de muertos e infectados respecto a la cantidad de población?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradoresEn un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores - LA NACION La semana que viene los sacan del penal para que no les agarre covid pobresitos RICACHÓN DEL COUTRY ABRIL INTERCEPTADO DESPUÉS DE ROBAR EN EL SUPERMERCADO!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »