Rayados oficializó la salida de Barovero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Trapito ganó dos títulos con Monterrey.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Se confirmó oficialmente lo que se venía hablando hace algunos días. Marcelo Barovero no renovará contrato con Rayados de Monterrey, de acuerdo a lo confirmado por la propia entidad mexicana. El club regiomontano escribió en sus redes sociales un saludo hacia el arquero cordobés, de 36 años, de quien dijo: “Por representarnos con valentía y dar siempre el máximo por el equipo.

Al cabo de sus dos temporadas en Rayados, Barovero consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres. 🤝| Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero!👏🏼 Campeón de @TheChampions y @LigaBBVAMX 🌟 ¡Nuestra #gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables! 🧤— Rayados May 27, 2020 Mirá también D’Amico: “Newell’s va a ir a la carga por Scocco”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJA. Seguro no vuelve a riBer ni a palos. Club en bancarrota no puede incorporar a nadie. Encima lo peor es que a las 6Y-inas se le va medio plantel.

gimnasiaoficial telefono a trapito sera nuevo arquero admira a el idolo maradona.

RodolfoDonofrio traelo de nuevo a casa 🙏🏿🙏🏿

Trapito River te espera

ColonOficial Yo que vos...

Ojalá viniera a PumasMX

pablolsanchezz

gimnasiaoficial teléfono

Veinte con el piri a River

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vangioni anunció su salida de Rayados de Monterrey - TyC SportsEl Piri deja el club mexicano luego de tres años. ¿Regresará a Argentina? CANOBoficial telefono No creo. Donofrio es tan pelotudo para hacer compras que seguro se lo lleva RACING JAJAJAJAJAJAA para mi vuelve a newells
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ameal, la renovación de Tevez y la salida de Junior Alonso - TyC SportsEl presidente de Boca volvió a asegurar que la continuidad del Apache será sencilla de acordar, mientras que se lamentó por la ida del paraguayo, a quien calificó como un 'gran profesional' Ameal por favor renueva contrato a alonso es bueno jugador profesional debe quedarse en Boca. Traiga a Mulsera, dos colombianos,Marcos rojo, gustavo gomez, kannemann, franco vasquez,Arrascaeta, Dani alves, Felipe mello,Gotze, Podolski, centurion,almada, paolo guerrero y cavani.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA suspende al presidente de la Federación Haitiana por caso de abusos - TyC SportsLa entidad que rige el fútbol mundial tomó esta medida temporal contra Yves Jean-Bart por las investigaciones abiertas en su contra. Y..estuvo Macri allí por un tiempito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, dio positivo de coronavirus - TyC SportsEs la segunda futbolista con Covid-19 después de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas. Se encuentra aislada y en buen estado. Ojalá cuando empiece el torneo femenino le den el mismo interés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Bombonera debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad futbolera - TyC SportsEl estadio de Boca cumple hoy 80 años desde su construcción con la forma actual. Es una cancha aclamada por los extranjeros y admirada por los argentinos que son amantes del deporte más popular del mundo. Su forma la transformó en un reducto muy especial y varios, entre ellos Dani Alves, se refieren o la denominan como el templo del fútbol mundial. Tato_Aguilera Un inodoro Tato_Aguilera Y sin terminar todavía!!! Tato_Aguilera Patrimonio de los chanchos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivosCoronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión de la cuarentena y explicó los motivos - LA NACION Necesitan el sistema sanitario para contener el quilombo de las villas. Vamos por la patria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »