Raya: cómo se accede a la exclusiva aplicación de citas que usan las estrellas de Hollywood

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma está pensada para que solo gente con cierto estatus social pueda crearse un perfil. Quienes deseen pertenecer deberán ser referidos previamente por un usuario y cumplir con una serie de requisitos.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación a diferencia de la competencia es la fiabilidad. En medio de una crisis de confianza en cómo utilizan los datos adquiridos las redes sociales más masivas como Facebook e Instagram, la plataforma que es furor entre las celebridades apuesta a restringir su acceso para garantizarles ciertos privilegios a sus usuarios.

, CEO de la empresa, explicó que su creación no solo aspira a usuarios ricos y famosos. No importa cuántos autos y propiedades ostenten en sus fotos quienes quieran aspiran crearse un perfil en esta red social, el acceso se los concederá su buen gusto. Y es que el ideal de la plataforma es claro: crear una comunidad de gente influyente .Como particularidad, la aplicación no funciona estrictamente como una red de citas.

e ha transformado en una suerte de comunidad en la que se discuten negocios de la industria del entretenimientoalienta a sus clientes a que no la llamen por su nombre en público. Los usuarios tienen prohibido hacer una captura de alguna conversación dentro de la aplicación y difundirla en otro medio. En caso de hacerlo no solo la publicación es denunciada, también podría ser eliminada su cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pude infiltrarme y salí con jennifer aniston. Fuimos a Uggis

Que guapo Ben SIEMPRE!!!!!

Raya? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es la estrella de rock que se suicidó con su cinturónSucedió el 22 de noviembre de 1997 en un reconocido hotel de la ciudad de Sidney y se transformó en uno de los sucesos del momento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Giorgio Tsoukalos se une a William Shatner para probar si existen los extraterrestresEl popular conductor de History Channel, que lleva más de una década hablando de alienígenas ancestrales, se sienta con la estrella de Star Trek para charlar sobre vida fuera de la Tierra Sarasa tremenda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tel Aviv y Gaza: los videos de la desesperación de los dos lados de la frontera al escuchar las sirenas y los bombardeosEn las últimas horas se viralizaron grabaciones de ciudades de Israel y de Palestina en las que se puede ver a la gente huyendo de los ataques con misiles contra ambos lugares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos e Irán, al borde de reeditar el acuerdo nuclearLa mediaciones europeas habrían logrado que las partes se acerquen en las negociaciones de Viena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »