Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, miércoles 28 de julio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Rating: La voz argentina y River no tuvieron piedad con Tinelli

3-0 sobre Lanús, que afectó de manera dispar en la audiencia de la TV abierta porteña. En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 14 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8,3.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 10,3. Doctor Milagro ganó la franja con picos de 20,8. La competencia directa entre La voz argentina y ShowMatch, con el partido de River por la TV por cable, fue para Telefe. El certamen de canto tuvo picos de 24 puntos con el debut de las batallas versus la marca máxima de 9,4 puntos del concurso de eltrece con la sentencia, el duelo y la eliminación de Barby Franco. La cota máxima del ciclo dese registró al inicio de la emisión. Al final del programa, marcaba 5,1 mientras que La voz argentina registraba 21,5.

continuaron con la cobertura del estado de salud de Chano con testimonios de parientes de jóvenes adictos, con picos de 6,7 para eltrece y de 6,1 para Telefe. Aen Telefe que llegó a 10,6 puntos, seguido de El club de las divorciadas con una marca máxima de 7.1, Super Super, con 4,4, y A la tarde, con 2,3 puntos.

Margarita López y Luz Gaggi fueron lo mejor de la noche con"Someone You Loved"; Romina Barros cayó frente a los hermanos Denis y Alex Ortíz interpretando"El mar", de Abel Pintos.al compás de"Todos somos pueblo"; y Abigail Ledesma recibió muchos elogios pero no le alcanzó para matarle el punto a Paula Chouhy cantando"Beautiful".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, lunes 26 de julioeltrece está en la búsqueda de mejorar los números de su horario estelar y lanzó una nueva propuesta, con Los 8 escalones del millón Hermoso!!!! La gente le bajo el pulgar a tinelli
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rating: Guido Kaczka le ganó a Marcelo Tinelli y fue lo más visto de eltreceAdemás, La Voz Argentina de Telefe lideró el día, en elnueve Bendita tuvo gran audiencia y en América se impuso Intrusos - LA NACION 🤣🤣🤣🤣🤣 Tinelli siempre fue es y será una basura. Militares está jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: las disculpas de Luis Scola a una periodista de la TV Pública“Hicimos todo mal, incluido las respuestas en la zona mixta”, le escribió el capitán del seleccionado argentino, por el tono utilizado en sus respuestas tras la derrota en el debut olímpico con Eslovenia - LA NACION Fueron a pasear algunos como este deportista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chato Prada habló del escándalo por la foto de Ana Frank y sobre el bajo rating de ShowMatch: “Si la gente quiere ver otra cosa, haremos otra cosa”El productor general de LaFlia se refirió a las críticas que recibió el programa por la inclusión de una imagen de la niña alemana durante un número musical; además, analizó el bajo rendimiento del ciclo en el prime time - LA NACION La gente no los quiere ver más! La gente no quiere a Tinelli, Chato jajaja La última vez que VI a Tinelli, no estaba tan picado por la avispa con el Gordo Bonadeo , lanchita Vicio...ni me acuerdo el año.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Perdoná si te hice sentir mal”: el mensaje de Luis Scola para una periodista de la TV Pública que cubre los Juegos OlímpicosEl capitán protagonizó un momento incómodo tras la derrota de Argentina ante Eslovenia. El jueves el equipo de Hernández choca contra España en un duelo clave. Que GIGANTE sos hermano…. Scola es una gran persona y todas sus respuestas fueron pertinentes. Estaba frustrado por la derrota. Lo mínimo que se le puede pedir a un referente. mis respetos a Luis Scola por la humanidad y el respeto con la periodista. Gran deportista y mejor persona!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, lunes 26 de julioeltrece está en la búsqueda de mejorar los números de su horario estelar y lanzó una nueva propuesta, con Los 8 escalones del millón Hermoso!!!! La gente le bajo el pulgar a tinelli
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »