Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, domingo 20 de marzo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rating: una renuncia sorpresiva subió la audiencia de MasterChef Celebrity

, en Telefe, con 9,6 puntos de rating, mientras que Cine Trece se ubicó segundo con 5,9 puntos.mantuvo el liderazgo en la pantalla de Telefe, con un pico máximo de 13,5 puntos. Le ganó al especial famosos de 100 argentinos dicen, que consiguió 7,9 puntos de rating, con la conducción de Darío Barassi.

La renuncia de"La Peque" Pareto impactó en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, que fue lo más visto del domingo, con un pico máximo de 16,6 puntos de rating. En el mismo horario,MasterChef Celebrity: la renuncia de Pareto salvó a esta eliminada MasterChef Celebrity tuvo una nueva gala de eliminación. Las participantes que debían luchar por su permanencia en el certamen eranHabía dos cajas gigantes en el centro del estudio.anunció al respecto:"Los ingredientes con los que van a cocinar esta noche, los va a decidir su suerte, o su intuición. Le vamos a pedir a las cinco, que pasen al frente y se paren delante de la caja que consideren".

, que entusiasmó a Donato:"Este arroz mantiene mucho su humedad, es suave, queda bien húmedo, tiene un buen sabor. Es un buen plato de arroz, bien condimentado, y los frutos de mar aportan color y presentación"., pero en ese momento, la situación dio un giro imprevisto. Pareto, comentó que por compromisos laborales debía renunciar al certamen.

. En la vida hay que tomar decisiones, y hoy lo que corresponde es que le dé la atención que necesita a mi profesión".Luego de un breve debate, los especialistas aprobaron la sugerencia de Pareto. De esa manera, entre mucha emoción y un gran abrazo de sus compañeras, la Peque se retiró del popular certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating del domingo 20 de marzo: cómo le fue al homenaje a RozínEn Telefe volvió La Peña de Morfi con un programa dedicado íntegramente al creado del programa: Gerardo Rozín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 20 de marzoRiver recibe a Boca en el estadio Monumental; Gimnasia se enfrena a Estudiantes en el clásico de La Plata; Newell’s Old Boys visita a Rosario Central en Arroyito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Los Simuladores” cumplen 20 años: anécdotas y entretelones de un clásico | TV | La Voz del InteriorEn el aniversario número 20 de su primera emisión y a días de confirmarse la película, por qué la serie se mantuvo vigente hasta la fecha.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rating de cable del sábado 19 de marzo: ganó Sobredosis de TVEl programa que conduce Jorge Rial este sábado contó con la presencia del empresario Fabián De Sousa y presentó un informe sobre la persecución al Grupo Indalo. Una poronga. Negra, volve! QUIEN PUEDE MIRAR AL INFUMABLE ESE... Q caras de piedra, se nota la DERECHIZACIÓN Q TOMÓ EL CANAL INVENTANDO RATING'S, ¿SDTV ahora está en C5N, TN ó LN+? Ahora no se distingue el canal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating del domingo 21 de marzo por la noche: cómo le fue a MasterChefSin competencia fuerte a la vista, Telefe y MasterChef no tuvieron un domingo por la noche tranquila en cuanto al rating.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Clásico Real Madrid vs Barcelona, por la Liga de España: previa y TV, en directoEl Merengue recibe a los de Xavi Hernández, que llegan al gran duelo recuperando su mejor versión. Transmite DirecTV desde las 17.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »