Rating TV Ibope Gran Hermano: lo más visto del 21 de noviembre

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rating: ¿cómo le fue a Gran Hermano en su primer feriado?

El encendido de la audiencia dio un volantazo absoluto. El efecto se prolongó aEl Mundial cambió la tendencia desde su estreno. La primera víctima fueEl ciclo dominical de Telefe no pudo contra el acto inaugural del Mundial y el partidoGrieta en Gran Hermano: La Tora tuvo una defensora inesperada,"La Tora", fue la quinta eliminada de Gran Hermano con el 65,38%, y hubo una fuerte campaña en redes para que abandonara la casa.

"La mirada sobre el debate es muy especial, estoy convencida, no es por defender a la Tora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating TV Ibope Gran Hermano: lo más visto del 21 de noviembreComenz\u00f3 el Mundial de f\u00fatbol Qatar 2022 y los ratings de los programas l\u00edderes en audiencia en sus franjas se vieron afectados, salvo el due\u00f1o de la noche
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rating: cómo fue la paliza de Gran Hermano a Jorge LanataEl programa de Lanata se despide y lo hace perdiendo en forma catastrófica en el rating contra el tanque de Telefe. No es paliza. Es la diferencia entre los que prefieren ver a un mont[on de tipos boludeando encerrados en una casa y los que queremos informarnos con la realidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano Portugal: se cayó una puerta y golpeó en la cabeza a una participanteEl video del tremendo accidente se viralizó en las redes sociales y generó distintos tipos de comentarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Lucila 'La Tora' es la nueva eliminadaAHORA | Gran Hermano tiene este domingo una nueva eliminación, luego de otra semana de suma tensión dentro de la casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: la reacción de Tini y La Tora cuando salvaron a AlfaWalter fue el menos votado este domingo para abandonar la casa, y las chicas al parecer no se lo esperaban.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: Alfa es el primer salvado del domingoWalter fue el que menos votos recibió este domingo. La próxima eliminada saldrá entre La Tora y Juliana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »