Rating: por qué Guillermo Lobo, El Pollo Álvarez y Guido Kaczka fueron los protagonistas del miércoles

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día, y la TV Pública desplazó a América y elnueve con Festival País

Ya en el prime time, desde las 21.28,, alcanzó un promedio de 9,4 puntos, por encima de los 9,1 puntos deTV Pública, emisora que, en el marco de Festival país, con la transmisión dellogró un promedio de 1,9 y trepó a un pico de 2,6 puntos.superó los números logrados por América y elnueve

. Seguramente, este fenómeno se sostenga durante la última semana del mes, cuando la emisora estatal emita el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GuilleLobo Capoo...! Levantando números siempre!

Uno más falso que el otro !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el gatuzo y por qué muchos lo hacen pasar por atúnAprendé a cocinar este tiburón que es una fija en pescaderías y supermercados. Tuvi... es el tiburón mas chiquito Es como MACRI que lo quieren comparar con MANDELA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son los pasaportes más poderosos del mundo y en qué lugar está el argentinoLos países europeos copan los primeros 10 puestos, pero no encabezan el ránking; el listado señala a los ciudadanos con mayores libertades para viajar Todos menos el argentino ✨Estamos en el 19° ahi nomás con Chile y x delante de Brasil !!! Sin problemas con el Argento. Para entrar a Cuba , Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Corea del Norte y Rusia. En resto del mundo civilizado. Si tenés doble nacionalidad mejor lleva el qie garpe más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hackeo, extorsión, pérdidas y una quemadura: Catherine Fulop reveló por qué se la vio tan triste en MasterChef CelebrityEn su cuenta de Instagram, la actriz contó los motivos por los que en el programa del lunes se la vio al borde del llanto de quien es esta foto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Y al final Milei sorteó su sueldo: ganó un DNI terminado en 0176El legislador de La Libertad Avanza rifó su salario este miércoles en Mar del Plata. Carla Vanesa Septier, 28.190.176. Lo dijeron en C5N. - te anotaste? - Chi - es tu num? -nopp!!! 😩 ... Qué malditos!! Brandoni militó por la vacuna que RECHAZARON EN DICIEMBRE 2020, 13.2 millones de vacunas Pfizer. MILITÓ POR LA JUSTICIA, PARA QUE NO MUERAN TANTOS CIUDADANOS! MALDITOS! DICHO ESTO LOS BLOQUEO. NEFASTOS!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carabao Cup: Chelsea derrotó a Tottenham y es el primer finalista - TyC SportsCarabaoCup Chelsea le ganó al Tottenham y es el primer finalista Los Blues de Tuchel se impusieron por 1-0 ante los Spurs de Conte y jugarán la definición del certamen ante el vencedor del cruce entre Liverpool y Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »