Rating minuto a minuto: Marcelo Tinelli y Quién es la máscara se sacan chispas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli le gana en el minuto a minuto a Quién es la máscara más allá de que los extraños promedios del rating de Ibope.

en este 2022, porque el programa desde lo artístico deja mucho que desear y el rating no lo acompaña, algo que busca aprovecharEl programa que conduce Natalia Oreiro arrancó con picos de 20 puntos de rating pero fue solo en el debut, luego se cayó y no pudo levantar más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Canta conmigo ahora”: el Puma Rodríguez y un descuidado comentario gordofóbico | TV | La Voz del InteriorEl cantante venezolano se refirió a un participante haciendo alusión a su contextura física.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nuevo Tango Argentino: “La lluvia de pibas canta”El festival Familia de Artistas Fernández Fierro (FACAFF) puso cuarta: este septiembre retomó las ediciones anuales de 2017, 2018 y 2019 que habían sido interrumpidas por la pandemia. Hasta fin de mes, sesenta exponentes de un tango distinto y propio se suben al escenario del CAFF la emblemática cooperativa tanguera que arrancó tocando en la calle y hoy tiene local propio en el Abasto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rating minuto a minuto: se hunde Quién es la máscara y crece Marcelo TinelliQuién es la máscara va camino a convertirse en uno de los grandes fracasos a nivel artístico y de rating de Telefe. Lo celebra Marcelo Tinelli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este domingo se podrán revivir los shows que Abel Pintos brindó en el Teatro Ópera¿Te perdiste el show de Abel Pintos en el Teatro Ópera? 👀 ESTE DOMINGO podes revivirlo en exclusiva por Telefe⬇️ LiveEvents No me gusta. Gracias.! Los mejores, sin dudas ❤🙌
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »