Ramírez, el último interés en común de Boca y River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Ramírez, el último de la lista de refuerzos por los que Boca y River 'batallaron' El mediocampista de SanLorenzo es el último en una larga lista de jugadores por los que el Xeneize y el Millonario pelearon por incorporar.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Boca y Rivercon 34 años y ambos clubes veían con buenos ojos sumar su voz de mando en sus equipos. y ambos clubes tenían el dinero para ejecutarla. En cuanto a la puja contractual,la voz de Marcelo Gallardo y la simpatía del defensor por los colores del club de Núñez inclinaron la balanza

y derivaron en que el zaguero recale en el Monumental para ser, al día de hoy, uno de los emblemas del equipo del Muñeco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Riquelme tiene menos códigos qué icardi

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chileno Vargas dio positivo de coronavirus y será baja ante Boca en el MineiroAsí lo confirmó el club, que señaló que se encuentra aislado y sin síntomas. Se pierde la revancha por los octavos de final de la Libertadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atenti Boca: dos goles de Hulk para el triunfo del MineiroCon un mix, el Galo venció a Corinthians por 2-1. Sin Nacho Fernández, el delantero clavó dos tantos, uno formidable de tiro libre. El increíble hulk del gol ⚽️🇧🇷🤍🖤 Felicitaciones MINEIRO 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 Boca tem a CONMEBOL, nós temos o Hulk!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Boca temen que Riquelme sea el nuevo PassarellaUn histórico ex dirigente de Boca, José Beraldi, sostuvo que tiene miedo que Juan Román Riquelme se transforme en el nuevo Daniel Passarella. qud lo funde no hay dudas. Por un empate con suplentes? Un poco más de seriedad. Dejen tranquilo a Román, sanguijuelas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ránking de los diez jugadores más jóvenes en debutar en Boca🧑‍🦱🔵🟡 Con 16 años, 11 meses y 23 días, Valentín Barco quedó en la cuarta posición entre los más pequeños que hicieron su estreno en Boca. Este es el Top Ten. hincha de river valentin como cuaalquier ser de bien Se lo merece realmente esta haciendo todo para sumar minutos gran debut Felicitaciones 🙏👏🏼🙌💪🤩🤩🤩⚽️🇦🇷💎💙💛💙 mamita lo que corrió ese pibe, dale sábado y domingo libre para que el lunes esté a punto 🇺🇦🏆⭐️ te banco coló no la cagues ok!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bronca en San Lorenzo: Ramírez no firmó planilla y podría pasar a Boca tras hablar con RiquelmeEl enganche azulgrana, que también quiso River, se autoexcluyó del partido de este domingo ante Arsenal, convencido de que pasa al Xeneize. Planilla se firma antes del partido, en la cancha
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristian Pavón pasaría al Olympique de Marsella | El partido del martes podría ser el último en BocaCristian Pavón, delantero de Boca Juniors, está muy cerca de irse a préstamo con una obligación de compra al Olympique de Marsella, al tiempo que el club de la Ribera rechazó una oferta del Brujas de Bélgica por Sebastián Villa.Pa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »