Rafael Borr�: �Estoy feliz en River y no estoy apurado por tomar una decisi�n�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rafael Borré (RafaelBorre_): “Estoy feliz en River y no estoy apurado por tomar una decisión”

El delantero colombiano hizo declaraciones al llegar hoy a la Argentina proveniente de su país, donde realizó la cuarentena ante la suspensión de la actividad futbolística. Deberá cumplir 14 días de aislamiento.

“estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y por el cuerpo técnico”.

Borré arribó está tarde al aeropuerto de Ezeiza junto a Carrascal en un vuelo de repatriación que salió de Bogotá y se sumaron a Nicolás de la Cruz, que volvió al país ayer desde Uruguay, y a Paulo Díaz, que lo hizo hoy desde Santiago de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

González García: 'Creí que iban a bajar los números por la cuarentena anterior 'Coronavirus en la Argentina. Ginés González García: 'Estoy preocupado; creí que iban a empezar a bajar los números por la cuarentena anterior ' - LA NACION Siempre creyendo el Dr. Ginebra Es ⚽️⚽️do, o se hace?🙄 RenunciaGGG
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémico video. Ishii: 'No estoy encubriendo a ningún narcotraficante 'Mario Ishii sobre el polémico video: 'No estoy encubriendo a ningún narcotraficante; al contrario, si lo quieren fusilar o meterlo preso, háganlo ' - LA NACION Buen día! Tu ambulancia está en la puerta. Gracias por elegirnos nuevamente. Esperamos que disfrutes tu pedido. Atte. Mario NarcoEstado No fue lo que escuchamos en el video CHANTA madorni
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carrascal, en la mira de un club ruso - TyC SportsDesde CSKA llegaría una importante oferta por el colombiano que rondaría los siete millones de euros. River tiene el 90 por ciento del pase. Nooo. Che, que le tengo toda la fe. Que se vaya, no sirve. Si se vaya jugar con gaich.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ibrahimovic: 'No soy parecido a vos, sólo estoy calentando'Zlatan, fiel a su estilo, publicó un espectacular video para hablar sobre su futuro. A sus 38 años, el sueco va por más. ¿Seguirá en el Milan? Es un ególatra y está viejo. En el Milán no la toco y por eso se va.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quedó firme el sobreseimiento de Ricardo Echegaray por una jugada de la Oficina AnticorrupciónEl organismo desistió de apelar la medida que beneficiaba al ex titular de la AFIP en una causa por enriquecimiento ilícito, que había sido firmada por el juez Canicoba Corral en febrero. Bueno, eso ya lo sabíamos. Todo en este gobierno queda impune.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La calleNos robaron la calle. La calle donde nos encontrábamos por casualidad, la calle donde nos conocíamos. Reemplazamos el azar por el algoritmo. Reemplazamos las veredas por una autopista informática donde nos deslizamos al infinito en medio de la nada.Nos... Pou Patear patean los giles
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »