Racing vuelve a ceder a Nicolás Oroz: su nuevo destino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing vuelve a ceder a Nicolás Oroz 🇬🇷 El mediocampista había regresado de Al-Wasl, que no ejecutó la opción de compra, y se irá nuevamente al exterior, esta vez a Volos de Grecia.

En las últimas horas, llegó a la institución una oferta formal por un. Si bien falta la respuesta oficial, está todo dado para que sea aceptada.de los Emiratos Árabes, que no hizo uso de la opción de compra. En el medio, su representante recibió, pero decidieron firmar un nuevo contrato en el exterior por lo económico.

Ahora, trabajan los abogados con los términos legales y luego el mediocampista ofensivo -también jugó cedido en Chacarita, O'Higgins y Universidad de Chile, se tomará un avión para pasar por la revisión médica y estampar la firma en su próximo club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando cedemos a Pizzi?

que vuelva a Chacaa

Merecen descender fernandocesano

Qué pena este pibe, es crack. En Chaca la rompió

manuelicabe descartar a oroz para edlp.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El millonario contrato de River por su nuevo sponsor - TyC Sports⚽️El millonario contrato de River por su nuevo sponsor El elenco de Núñez sumará a Codere como auspiciante secundario en la camiseta y recibirá dos millones de dólares por un año. En agosto de 2022, pasará a ser sponsor principal. No debió terminar con Adidas Adidas tiene que terminar relación con riber. Q pena.... :(
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing mete dos cambios para recibir a Gimnasia - TyC SportsRacing Dos cambios para recibir a Gimnasia 🔵⚪ Fabricio Domínguez y Javier Correa se meten en el once inicial de cara al partido del próximo sábado en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter presentó su camiseta con un cambio radical tras 26 años - TyC Sports⚽️Inter presentó su nueva camiseta con nuevo sponsor El Neroazzurro anunció la vestimenta que utilizará la próxima temporada con la salida de Pirelli tras 26 años y la entrada de Socios, mismo patrocinador de la Liga Profesional de Fútbol. Eh ta linda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ana Gallay, su tercer Juego Olímpico y la ayuda social en el país - TyC SportsLa máxima referente del beach vóley en el país cuenta cómo vive Tokio 2020 y el orgullo que siente al ver los esfuerzos que describe, además de relatar cómo es su nuevo proyecto solidario en la costa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid tiene su primera baja por Covid-19 - TyC Sports😷Karim Benzema, positivo de coronavirus en el Real Madrid El delantero permanecerá aislado en la ciudad francesa de Lyon y se perderá el primer amistoso del Merengue en la temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El equipo en el que jugaría Zárate tras su salida de Boca - TyC SportsEl delantero de 34 años llegaría el lunes a Asunción para acordar los detalles de su contrato. Viene de ejecutar la cláusula de salida con el Xeneize para quedarse con el pase en su poder antes del 31 de diciembre. Eligió Libertad así puede estar en la seleccion de Paraguay en 2022 😂😂😂 Si carrera va en retroceso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »