Racing le inició un sumario a Carlos Arano por violencia de género

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex defensor amenazó de su muerte a la mujer y fue detenido el sábado.

​y Barracas Central en el plano local. En el exterior, jugó en el Polideportivo Ejido de España y Aris Salónica de Grecia.La ex de Sebastián Villa, indignada: “Me hacen mucho daño sus mentiras y no lo perdonaría para volver”

El club recordó en el comunicado que está comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y las Naciones Unidas, para eliminar toda forma de violencia contra las mujeres y las niñas. El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró en diálogo con la Télam sobre el caso de Arano que"hay que esperar". Y explicó: "No tenemos aún información y se actuará en consonancia. Sabemos de la denuncia, está nuestro departamento de Legales a cargo del caso y se aplicará el Protocolo de Violencia de Género de acuerdo a la denuncia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing: el anuncio del club sobre la situación de Arano y la opinión de BlancoRacing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liberaron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, pasó una noche detenido en una comisaría luego de ser denunciado por amenazas por parte de su expareja. Te fuiste a la B con ventaja deportiva eligiendo arbitro y de local..ah y tu hichada te pego x falta de huevos..sos el asme reir del pais boludo..y caruzo te descanso..caruzo lombardi ajjajaja Que vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano: lo acusan de 'amenazar de muerte' a su ex parejaCarlos Arano, ex River, fue denunciado por la madre de sus hijos por 'amenazas coactivas' y aprehendido por la policía mientras intentaba visitar a los menores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijosDetuvieron a Carlos Arano por amenazas a la mamá de sus hijos - LA NACION Nada que ver la foto. Que tienen que ver la hija y el hijo. Zarpados de soretes. Borren el post, no muestren a la familia sean respetuosos, nada tienen que ver los hijos. Tienen autorización para mostrar fotos de menores? Es en general esa autorización o es para este caso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a Carlos Arano - TyC SportsEl exfutbolista campeón con Racing, que actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del club, fue denunciado por amenazas por parte de su expareja. Era hora hijo de mil puta. Era hora. DESCENDIDO. Jajaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liberaron a Carlos Arano tras la denuncia de su expareja por amenazas - TN.com.arEl exfubolista de Racing y River pasó la noche en una comisaría. Se abrió una causa por "amenaza simple". Bueno, vamos a ver cuanto dura la ex pareja.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »