Racing, festejo y chicana en medio de la cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta noche se cumplieron 60 días de la agónica victoria de la Academia ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda y se lo recordó.

Racing revolucionó sus redes sociales a las 21.52 de este jueves con Marcelo Díaz y un gol particular. Es que a esa hora exacta se cumplieron 60 días de la victoria del equipo de Sebastián Beccacece ante Independiente por 1-0 en el Cilindro, con un agónico tanto del chileno y con dos jugadores menos durante gran parte del encuentro.

⁣⁣⁣@Daricvitaok la tocó, Miranda la dejó pasar, @CHELODIAZ_21 la paró y el tiempo se detuvo por un rato, hasta que definió e hizo delirar a todo Racing ✨🤪⁣⁣⁣— Racing Club 🎓 April 10, 2020 Esta no fue la única chicana que apareció en Twitter: hace unos días la Academia y el Rojo volvieron a verse las caras, pero de manera virtual...

#eSports En un partido de FIFA 20 Mingo Blanco aplastaba a Mauricio Martínez, pero al jugador de La Academia se le desconectó y alimentó la chicana del hombre de Independiente. Conocé detalles, en la nota #Videojuegos #eSuperliga https://t.co/yoLzrfbD9y — Depo April 7, 2020 ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como te duele el agujero..desde el 9 de febrero...

Un logro inmenso para lo chiquito y la poca historia que tiene el club

Que alguien les recuerde que no se pueden sumar una estrella por eso

No tenés más chico?

Y si, es un hito histórico cuando no tenes mucha historia en tus vitrinas

Clave para terminar 4tos, no tiene remate. Cuando no tenes gloria pasa esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: En Japón la sensación es de control, aseguró Iniesta - TyC SportsEl exjugador de Barcelona, que milita en el Vissel Kobe, explicó como vive tras la alerta sanitaria decretada en siete prefecturas del país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crespo, los tres Mundiales y un dolor que le impide volver a verlos - TyC SportsEl técnico de Defensa y Justicia, que disputó las Copas del Mundo del ´98, 2002 y 2006, contó cómo vivió “el dolor de la derrota”. esa selección era el terror de todos los equipos, como hace de falta un jpsorin6 en la defensa un cambiasso en la mitad y esos delanteros killers por naturaleza como Crespo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Suárez: Si viene Lautaro será bienvenido - TyC SportsEl delantero uruguayo del Barcelona se mostró entusiasmado por la posible llegada del argentino al plantel y consideró que 'será espectacular' si se concreta su adquisición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Giggs dejó afuera a Cristiano de su once ideal del United - TyC SportsUna leyenda de los Diablos Rojos eligió a los once mejores compañeros con los que jugó en Old Trafford y no incluyó al crack portugués. Lo pone a solksjaer, eterno suplente y deja afuera a van nistelrooy. 🤔. Igual es Ryan Giggs puede poner al que quiera De todos modos el muchacho ganó una Champions en el United y 4 con el Real Madrid, que le va a cambiar que no lo elijan para un 11 ideal Si sigue teniendo la misma cantidad de Champions que Barcelona en toda su historia 👻 Giggs puede hacer lo que quiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia, Inglaterra y cuatro posibles clubes para el futuro de James Rodríguez - TyC SportsEl colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2021, pero la intención es dejar al Merengue en el próximo mercado de pases.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milan va a la caza de David Silva - TyC SportsEl conjunto rossonero ya inició gestiones para contratar al volante español, que quedará libre de Manchester City a mitad de año. Que parte no entienden que se tienen que quedar en casa. Que barbaro (?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »