Racing: Eduardo Coudet metió mano en el equipo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chacho decidió hoy incluir en el once a Zaracho y Barbona por Montoya y Rojas. ¿Cómo formaría ante Gimnasia?

El plantel de Racing llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este domingo frente a Gimnasia y todo hace indicar que Eduardo Coudet recién confirmará el equipo minutos antes del comienzo del partido. Hoy, el entrenador de la Academia decidió probar en el once inicial a dos jugadores que ayer no habían formado parte de los titulares: David Barbona y Matías Zaracho.

Barbona fue figura ante Godoy Cruz, no practicó con normalidad durante la semana por una sobrecarga y le había dejado su lugar a Matías Rojas, quien hoy salió. En tanto, la otra modificación fue sorpresiva debido a que ingresó Matías Zaracho pero no salió Diego González, algo que se podía imaginar. Quien dejó su lugar fue Walter Montoya.

En definitiva, los once de esta mañana fueron Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. Igualmente, habrá que esperar hasta mañana en El Bosque...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coudet no confirma en el equipo pone jugadores suplentes podrán jugar ante gimnasia y los titulares estarán en el banco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing, con la vuelta de los seleccionados y una baja - TyC SportsLa Academia, que el domingo será rival de Gimnasia con el debut de Maradona, contó con Arias y Zaracho en la práctica de este jueves, mientras que Barbona se entrenó aparte por una sobrecarga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fiat es nuevo main sponsor de Racing por dos meses y se estrena contra Diego MaradonaVa a estar en el pecho de los jugadores en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en Argentina. Yasin el lobo te come en el bosque.......
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fútbol, marketing y negocio: Fiat, nuevo sponsor de Racing en debut de MaradonaEl astro argentino incrementó las arcas de su nuevo club y también las de su próximo rival, que logró cerrar un acuerdo durante algunos partidos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Racing y Tigre se enfrentarán por otro título oficial e irán en busca de una nueva estrellaLa Superliga confirmó la final entre los campeones de la Superliga y la Copa Superliga. PECHACHO COUDET Que sea en Mardel y van a ver marea Azul y Roja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eduardo Coudet: Más allá de la admiración por Maradona, todos queremos ganar - TyC SportsEl entrenador de Racing habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Gimnasia por Superliga del domingo a las 11.00, donde el 10 debutará como DT del Lobo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »