Racing: Arias y Mena, uno sí y el otro no para jugar con River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing Mena y Arias: uno no y el otro sí para la Supercopa con River El defensor dio negativo pero tiene secuelas de Covid-19, por lo que no viajará a Santiago del Estero. El arquero respondió bien y fue incluido, aunque está en duda.

El próximo jueves desde las 22.10, Racing se enfrentará con River en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina correspondiente a 2019. Este miércoles, La Academia viajará por la tarde y confirmó dos dudas: no viajará Eugenio Mena pero sí Gabriel Arias.

Por otro lado, el arquero tuvo que ser reemplazado en el empate ante Estudiantes por un traumatismo costal, que le impidió trabajar con normalidad durante los primeros días de la semana. En la mañana del miércoles fue probado con mayor intensidad por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi y respondió favorablemente.

Mirá también La posible formación de Racing para enfrentar a River por la Supercopa Argentina Mirá también El impactante show de luces en el Único Madre de Ciudades, en la previa a Racing vs.

¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing: Eugenio Mena padece una secuela de neumopatía y no jugará la final ante River PlateEl defensor chileno que tuvo coronavirus, se realizó unos estudios cardiológicos y respiratorios de rutina en donde presentó una secuela de neumopatía, motivo por el cual no viajará a Santiago del Estero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arias, Alcaraz y Tiago Banega dieron positivo de coronavirus en RacingLa compilcaci�n mayor para el DT Juan Pizzi estar� en el arco porque la baja de Gabriel Arias se suma a la de Gast�n G�mez, tambi�n afectado por Covid-19. Esto le abre el camino a�Matias Tagliamonte, uno de los refuerzos.�� y eso que les dieron 5 dosis eeeee..., hay que esperar un par de días para que inmunice parece....,
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La doble tapada de Arias que salvó a RacingEl arquero se lució ante De la Cruz primero, tapándole el remate de tiro libre, y Julián Álvarez después, en el rebote posterior al disparo del uruguayo. El video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arias: el 0-5 con River, la capitanía, los planteos tácticos, el clásico de barrio...El arquero de Racing habló de varios temas con Olé, entre ellos lo que dejó la goleada vs. el Millonario, el juego y la cabeza que desea para el equipo y la cercanía del cruce ante Independiente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El viceministro de Justicia Juan Martín Mena pidió anular la causa por el pacto con IránTal como ya lo hizo Cristina Kirchner, el funcionario -ex segundo de la AFI- solicitó a la Cámara de Casación que cierre el caso 'por inexistencia de delito'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »