Racing, alerta por Sigali y Lisandro López para recibir a Newell´s - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing, alerta por Sigali y Lisandro López para recibir a Newell´s El defensor se encuentra a la espera del resultado de un PCR, mientras que el delantero terminó con una sobrecarga el entrenamiento.

se entrenó ya sin Juan Antonio Pizzi y con Claudio Ubeda al frente del plantel, y de cara al encuentro del próximo domingo anteMIRÁ TAMBIÉNLeonardo Sigali, aislado y a la espera del resultado del PCR

Debido a que la mujer es contacto estrecho de una persona que tiene coronavirus, Leonardo Sigali no se entrenó hoy yy ahora se encuentra aislado a la espera del resultado para confirmar que no tiene coronavirus.El otro jugador sobre el que se generó una incertidumbre para el partido ante Newell´s, correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional 2021, es Lisandro López.terminó realizando trabajos en kinesiología.

Juan Antonio Pizzi fue destituido de su cargo como entrenador de Racing tras la derrota ante Independiente en el clásico de Avellaneda, pasó esta mañana a despedirse de los jugadores y en conferencia de prensa le apuntó a los directivos de la Academia. "Hace bastante tiempo no tengo contacto con los dirigentes. Si han aparecido en alguna oportunidad, pero con el único que tengo contacto es con Capria. Nunca me paso no tener relación con los dirigentes, pero el futbol argentino a veces se maneja de formas que no estamos acostumbrados o que sorprende. Dentro de esta estructura adversa pudimos desarrollar lo que pretendíamos, pero para hacerlo fue fundamental el sacrificio de todos los jugadores.

“Hemos recibido una enseñanza magnifica en estos siete meses porque hemos trabajado en una situación adversa: tardanza en incorporaciones, 33 casos de Covid, jugadores convocados a las selecciones que nos privo de contar con nuestros jugadores más importantes en la final, pero nunca nos quejamos”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Queremos poner a Newell's en los lugares que se merece' - TyC Sports🔴⚫️ NOB 'Queremos poner a Newell's en los lugares que se merece' El 1 de La Lepra dejó sus sensaciones en la previa de la excursión al Cilindro por la sexta fecha de la Liga En la B? La gamboneta ❤🖤⚽️🇦🇷 Tati_Paultroni En qué hotel se hospedan en bsas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Locura por la camiseta de Messi tras su presentación en PSG - TyC SportsLocura por la camiseta de Messi Los hinchas hicieron colas interminables para poder comprar la casaca del París Saint-Germain con el 30 de Leo en la espalda. Hermosa ❤💙⚽️🇦🇷3️⃣0️⃣👕 Vendidas solo 300, cual larga cola? No digan que Paris se desbocó con la llegada de Messi, la pantalla ha mostrado no más de 200 Esto si es concentración cuando los islandeses recibieron su equipo 2016 La versión argenta está más piola y no tenés que hacer ninguna cola, te la llevan a tu casa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Rodríguez, la duda en Independiente para enfrentar a Rosario Central - TyC Sports🔴 Lucas Rodríguez, la duda en Independiente para enfrentar a RosarioCentral El lateral izquierdo tiene pubalgia y su presencia el próximo sábado es una incógnita. En caso de que no llegue, Falcioni ya tiene a su reemplazante. Pasa que tiene que prender en Booyah por eso Que pasó LuquitaRodrigue? No aguantaste los dos partidos seguidos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ferro empató contra All Boys por la Primera Nacional y se alejan del reducido - TyC Sports⚽️PrimeraNacional Ferro empató contra AllBoys y se alejan del reducido El Verdolaga igualó sin goles contra el Albo en Caballito y no pudieron acercarse a los primeros puestos de la zona B. Franco Toloza fue expulsado en el local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsConfirmado: el once de Gallardo para jugar ante Mineiro River recibe desde las 21.30 al equipo brasileño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Muñeco definió el equipo que se presentará en el Monumental. estan viendo el robo que se le esta cometiendo a Olimpia en su casa? Bueno prepárense para verlo ante river Gallanato no confirma nada romper rotaciones de los jugadores deben poner todos suplentes jugaran ante mineiro. Falta decir cual de estos dos equipos chorros, tendra el VAR a su favor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Acuerdo entre Talleres y Bayer Leverkusen por la venta de Piero Hincapié - TyC SportsAcuerdo entre Talleres y Bayer Leverkusen por la venta de Piero Hincapié La directiva de la T alcanzó un arreglo de palabra con las autoridades del club alemán y el anuncio del pase del ecuatoriano será en las próximas horas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »