Raúl Castro se va, pero seguirá presente en las decisiones estratégicas de Cuba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El general del ejercito continuará presente porque es un referente para cualquier comunista y revolucionario cubano', dijo el presidente y nuevo líder del PC, Miguel Díaz-Canel.

, pero seguirá presente en las decisiones estratégicas del país, en una transición simbólica que mantiene el sistema de partido único.Raúl Castro Ruz", dijo el presidente Miguel Díaz-Canel, de 60 años, elegido primer secretario del Partido Comunista de Cuba , el máximo cargo del país.

"Yo desde que nací conozco un solo partido y hasta ahora se vive con él, y nadie se muere de hambre", dice Miguel Gainza, un artesano de 58 años, que trabaja en La Habana Vieja y apoya este sistema político.junto con China, Vietnam, Laos y Corea del Norte.provenientes de toda la isla se dieron cita en La Habana en una zona con los accesos cerrados por la policía.

que lograron el triunfo de la revolución en 1959 como el segundo secretario, José Ramón Machado Ventura, de 90 años, y Ramiro Valdés, de 88 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por miserables como este asesino dictador es que todavía existe la muerte sino nunca se acabarían éstas ratas

O sea....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cuba sin Castro mantiene el modelo y piensa en recambio generacionalSeg�n datos del partido �nico que gobierna la isla, el 42,6% de sus militantes tiene m�s de 55 a�os. Por eso, el desaf�o del�VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba�fue de formar a los pr�ximos dirigentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sebastián Vignolo designó al “reemplazante” de Raúl Cascini en F90El periodista deportivo se refirió a su excompañero en una nueva edición del programa de ESPN
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En un debate caliente, el kirchnerismo anunció que también impugnará los dictámenes del fiscal Raúl PleéEn un día de furia, el diputado K Rodolfo Tailhade también le gritó a la senadora opositora Silvia Elías de Pérez y criticó al colegio público de abogados de la ciudad de Buenos Aires. Se pone intenso el Comunismo en Argentina. APRETES K Este negro matón está mas sucio que una papa como diría la morsa narco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sebastián Vignolo: 'Raúl Cascini nos quiso voltear la nota con Andrada...'🌶️🎤⚽️ “Ni fuerza para eso tiene”, chicaneó Sebastián Vignolo. El conductor de F90, denunció que Raúl Cascini quiso prohibir que el arquero de Boca Esteban Andrada, saliera al aire. El Rial del fútbol este muchacho Vignolo parece exnovia despechada con cascini La mafia boquense, peleando por poder...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Íntima traición: por qué razón se pelearon Luis Miguel y Cristian CastroUn nuevo episodio de Luis Miguel, la serie reflotó la rivalidad que existió entre los cantantes y los motivos de la discordia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »