Río Negro: vuelven las clases presenciales, adelantan las vacaciones y suman una semana más de receso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que este 22 de junio vuelven las clases presenciales.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Desde el gobierno provincial se informó que"la presencia de los alumnos y alumnas se concretará en las escuelas de los distintos niveles y modalidades de toda la provincia, a excepción de las pertenecientes al Departamento General Roca, donde sólo solo se habilitará la presencialidad para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial".

Finalmente se agregó que"con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, se sumarán más localidades a este formato escolar en la alternancia".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es Paquetá, la isla de Río de Janeiro donde proponen vacunar a todos y ensayar un minicarnavalTiene 4.200 habitantes y el objetivo es probar la efectividad de las vacunas en un 'evento masivo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los clubes brasileños contra la CBF🛡️🇧🇷👉👔 Los clubes que participan del Brasileirao quieren formar una Liga y tener más poder de decisión. Fueron contra la Confederación Brasileña de Fútbol. Eso se acaba cuando les digan que no pueden jugar libertadores Não vai dá em nada, só política Por qué no piden la suspensión de la copa américa?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Algo no anda bien con el sem�foro de Kicillof: intendentes en guerra, el chat con Bianco y una interpelaci�nSe profundiza la pol�mica por la presencialidad. Alcaldes opositores acusan a una funcionaria de actuar con discrecionalidad en la definici�n de los distritos que retoman ma�ana las clases en las escuelas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carlos Bianco: 'Me extraña que un fiscal no presente una denuncia contra Javier Iguacel' | El intendente macrista llamó a cortar rutas si no le habilitan clases presencialesEl jefe de Gabinete de Axel Kicillof explicó que las clases presenciales van a volver en los distritos en los que la situación epidemiológica lo permita y con los cuidados necesarios. 'Le quiero decir al intendente de General Sarmiento que llamar a cor... Es 'Capitán' Sarmiento. Llámense a silencio , mataron 40000 personas Está apurado para ver niños hospitalizados por COVID es la única manera que puede acusar al gobierno después .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

WebAuthn Passwordless: el adiós a las claves creado por Auth0Se trata de WebAuthn Passwordless, una herramienta que protegerá de manera más eficiente y sencilla las credenciales. Todos los detalles iproup Jajaja... Pueden haber nacido en argentina, pero ya se estan mudando a Uruguay
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murieron 648 personas y 25.878 fueron reportadas con coronavirus en el pa�sCon las cifras de este mi�rcoles��suman 87.261 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.198.620 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Imagínate si no hubiera Vacunatorio VIP y hubieran gestionado como corresponde la compra de vacunas. Imaginate si hubiera habido un plan de vacunación….cuantos se hubieran salvado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »