R�faga de anuncios del Gobierno: adem�s del bono a jubilados, le puso fecha al Plan Plurianual, al debate del Presupuesto 2022 y al pase sanitario nacional

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, hizo varios anuncios de importancia sobre temas que generan expectativa. Todos los detalles.

La portavoz adelant� hoy que

"El pase sanitario se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene", inform� la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno. "Uno de los motivos centrales del pase sanitario es incentivar a los j�venes que se dieron la primera dosis, pero no la segunda y por eso se les exige que para ingresar a determinados tipo de eventos que puedan ser controlables"Las provincias de Tucum�n y Salta fueron las primeras en las que el pase sanitario entr� en vigencia y all� ya se evidenci� un notable incremento en la cantidad de personas que se presentaron en los centros de vacunaci�n.

"Esos pasos se est�n dando, es parte de la negociaci�n y las conversaciones que est�n llevando los equipos t�cnicos en Estados Unidos y el ministro Guzm�n est� monitoreando y a cargo de esa negociaci�n y de ese acuerdo", indic�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ballottage en Chile: José Kast presentó un nuevo plan con ejes en las mujeres y el cambio climáticoEl candidato conservador consideró un error la propuesta de eliminar el Ministerio de la Mujer; “es un proyecto amplio que convoca a todos los sectores para sacar a Chile adelante”, dijo ElVolteretas Qué tipo más impresentable Parece macresta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Soria: 'Cuando les hablé de ‘Pepín’ Rodríguez Simón, los jueces se quedaron impávidos' | Lo que dejó la tensa reunión con la Corte SupremaEl ministro de Justicia contó detalles del encuentro con los integrantes del máximo tribunal e hizo referencia al fallo que le ordenó al Estado Nacional devolver a Santa Fe fondos coparticipables. Me imagino que se habrán mojado en sus pantalones y habrán decidido depurarse a sí mismos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Le dispararon 20 veces al hermano de Anahí Benítez y amenazaron al entrenador del perro BrunoFue abordado por tres hombres cuando llegaba a su casa en Lomas de Zamora. La cámara de seguridad de un vecino registró el momento del ataque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El verdadero significado del árbol de NavidadDel origen del arbolito al significado de cada adorno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gerardo Morales, sobre la grieta en la oposición: “Cada vez que pasa un radical, Horacio Rodríguez Larreta le quiere dar un contrato”El gobernador de Jujuy redobló sus cuestionamientos contra el sector referenciado en Martín Lousteau por la ruptura del bloque y le asignó responsabilidad al jefe de gobierno porteño Tan cierto como que Morales es socio de Massa. En resumen, pelea de inválidos Se lo banca a Gerardo !! Q ganas de ir a vivir a jujuy....conozco más jujeños x twiter q porteños ja ja ja ja 🤣👌🇦🇷 Dejá de tirar merde Morales!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »