"Club de la milla": en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjeta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Club de la milla': en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjeta

viajes al exterior en cuotas con tarjeta de crédito

Una de las opciones más conocidas para seguir pagando en cuotas mensuales un pasaje de avión es sacar un préstamo en un banco o una fintech. También se puede, tras pagar con la tarjeta, refinanciar el monto en 6, 12 o más cuotas.No obstante, existe un modo menos tradicional de financiar el gastoa través de cuotas, sin recargos financieros y que a partir de las nuevas restricciones empezó a ganar terreno entre los viajeros.

A su vez, se accede a beneficios exclusivos como promociones especiales, tarifas diferenciales en pasajes aéreos, millas extras al canjear los puntos de los bancos asociados y descuentos en compras de millas", añadieron.las millas pueden durar 3 a 10 años sin que venzan Comprar directamente en cuotas un pasaje con la tarjeta ya no se puede, pero adquirir millas todos los meses síel programa de millaje de la línea aérea brasileña Gol, ofrece en Argentina un esquema de suscripciones mensuales en pesos llamadoClub 1.000. Suma 1.000 millas al mes. Cuesta $ 950 al mes.Club 5.000. Suma 5.000 millas/mes. Cuesta $ 4.400/mes.Club 10.000. Suma 10.000 millas/mes. Cuesta $ 7.500/mes..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bronca de San Lorenzo por el gol anulado ante Boca - TyC SportsEl enojo de SanLorenzo por el gol anulado El Ciclón había encontrado la igualdad tras un rebote de García, pero el línea -muy tarde- levantó la bandera, anuló el gol y despertó las quejas de todo el conjunto de Boedo. Falta que salga Milito a llorar otro gol bien anulado Es un florero de verano muchachos. Tranqui Ayer en la tele decían finito, los finitos no se cobran? Entonces hay q cambiar el reglamento podrían hablar del zapateo del gordo de san Lorenzo arriba de molinas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Salvio, sobre seguir en Boca: 'El club sabrá cuándo ofrecerme... o no' - TyC SportsBoca La frase de Salvio sobre su continuidad: 'El club sabrá cuándo ofrecerme... o no' 🗣 El Toto dejó en claro que espera una oferta definitiva del club, ante un vínculo que finaliza el 30 de junio. Salvio debe seguir en Boca no se va ningun lado porque el ama mucho en la camiseta de color azul y oro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La victoria de Boca ante San Lorenzo, por Tony Serpa - TyC SportsBoca, de arco a arco | Por Tony Serpa Lo ganó con dos jugadas clave, el tremendo cabezazo de Vázquez y la tapada de Rossi. Aun con muchos suplentes, pudo frente a San Lorenzo. Una alegría mientras se arma el equipo A veces pienso... Ya llegaron al tope... Más vergonzosos no pueden ser. Y me demuestra este canal con periodistas sin dignidad que pueden superarse y empeorar... Bien x uds! Una alegría después de la indignación que te pegaste hoy con lo de Gallardo. Suolentes Jaaaaa se conforman con poco parecen un equipo chico..cómo se nota que hace rato no tienen grandes alegrías
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen: era gerente de un reconocido club de playaLa v\u00edctima, identificada como Federico Mazzoni, era un hombre de confianza de un importante empresario de M\u00e9xico, donde la violencia no da tregua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

México: un argentino fue asesinado en Playa del Carmen | Era gerente de un club de playaSe trata de Federico Mazzoni. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Los acusados del crimen huyeron por el mar en una moto de agua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »