Quisieron irse de un hotel de alojamiento sin pagar y terminaron en la comisaría

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos parejas no quisieron pagar la tarifa y se enfrentaron a la policía. Terminaron detenidos por 'estafa y resistencia a la autoridad'.

de alojamiento en Villa María, Córdoba.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando personal policial de la Patrulla Preventiva de la ciudad detuvo a dos hombres de 16 y 28 años de edad y dos mujeres de 19 y 20 años de edad, en un hotel alojamiento., todo ocurrió en un albergue transitorio del barrio Industrial, cuando se alertó a la Policía por el intento de estas personas de querer irse del lugar sin pagar por el servicio utilizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desvergonzados !!

Los cogieron dijo el gallego

Deberían clausurar al hotel alojamiento ! Hay un menor!!! 😳

Donde acabaron?

Quieren culear paguen, ratas garchadoras.

Crónica hubiera dicho acabaron en la comisaría.

Crónica habría titulado mucho mejor

Que villereada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ajax goleó 9-0 con dos argentinos!Bestial triunfo del equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez. Hubo goles de ocho jugadores diferentes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con dos goles de Thiago Almada, Vélez derrotó a Aldosivi, por la Liga Profesional - TyC SportsEn un partido lleno de emociones, el Fortín derrotó por 3-2 a el Tiburon el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Liniers fueron uno de Martín Lucero y dos de Thiago Almada, mientras que los gritos de los marplatenses los hicieron Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Condenaron a dos jóvenes por el crimen de una mujer que desató 20 asesinatos entre bandasSe trata de Alexis Damián Camino y Juan Manuel Almada, a quienes les dieron penas en 30 y 25 años de cárcel respectivamente. Ambos admitieron haber sido los autores del homicidio de Mariela Miranda el 11 de marzo de 2016.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mucho lenguaje inclusivo, poca paridad de género: apenas dos ministras mujeres en el GobiernoQuedan Carla Vizzotti y Elizabeth Gómez Alcorta. Lo que significa que, según las estadísticas, la representación femenina en el Gabinete es menor al 15% Cristina por cuántas vale… Por qué asumes su género? Y?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo Gabinete, sin paridad de género: solo quedan dos ministras mujeres en el GobiernoCon los cambios en el Gobierno, se amplió la inequidad de género | Solo conservan sus puestos Carla Vizzotti al frente de Salud, y Elizabeth Gómez Alcorta a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad. Es suficiente. Muchachos a CFKArgentina no le importan las mujeres, los pobres, ni nada ni nadie.. solamente salvarse de la cárcel!! Ahora salgan al aire con cara de perritos y llorando como hicieron con mauriciomacri después de las paso 2019. Ustedes son culpables también de estos!! Lo q pusieron es una merda. Pero no se olviden q la desgracia de este pais es una MUJER. Bueno si se puede decir Mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciclo 'Las dos Coreas' | Mañana | Evento exclusivo para soci@sCICLO 'LAS DOS COREAS' Julián Varsavsky y Daniel Wizenberg nos adentrarán en las particularidades de las dos caras de una misma nación: Corea del sur y su tecnocapitalismo confuciano y Corea del Norte y Myanmar: un viaje a la sociedad disciplinaria. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »