Quir�s: �Tenemos que buscar cuidar el encuentro de la sociedad y no estimular el desencuentro'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quirós (QuirosFernan): “Tenemos que buscar cuidar el encuentro de la sociedad y no estimular el desencuentro'

Quir�s: �Tenemos que buscar cuidar el encuentro de la sociedad y no estimular el desencuentro"

Al brindar una conferencia de prensa esta mañana en la sede de la jefatura del gobierno porteño en Parque Patricios, para informar sobre la situación sanitaria, Quirós fue consultado también sobre los, convocada a través de las redes sociales. “El mundo en general, la Argentina en particular y la Ciudad de Buenos Aires estamos viviendo un momento de trauma social prolongado; llevamos muchos meses con mucho dolor y muchas dificultades, con mucha gente pasándola mal”, evaluó el funcionario.

Al opinar sobre el impacto sanitario de este tipo de manifestaciones, Quirós dijo que “estas expresiones de la ciudadanía las tenemos que hacer con mucho cuidado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuirosFernan Que orgullo que seas mi mejor amigo

Hola 👋🏽, se equivocaron de Fernán 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador Urribarri present� sus cartas credenciales al presidente de IsraelEl embajador argentino en ese pa�s tuvo un encuentro con Reuven Rivlin en el que ambos coincidieron en destacar el potencial de la relaci�n bilateral. SergioUrribarri No sé como a alferdez no se le cae la cara de vergüenza por tener tratos con Israel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más de la mitad de los argentinos aumentó de peso en cuarentenaSeis de cada diez argentinos engordaron, según surge de una encuesta de a Sociedad Argentina de Nutrición de la que participaron casi 5.500 adultos de todo el país. How? What are they eaten when no money for food. Case point, lack of regular exercise is killing us Gracias x recordamelo lpm!!! WHAT kind of fuckery is this?! Posta Telefé?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Fernán Quirós, sobre el banderazo: 'Las expresiones populares son importantes, pero no podemos ponernos en riesgo' - TN.com.arDespués del banderazo, Fernán Quirós destacó la necesidad social de expresarse en 'un momento de un trauma social prolongado', pero pidió no 'poner en riesgo a los demás, ni a uno mismo, ni a nuestros afectos' Hijo de Puta y la Puta que te parió Pero si yo salgo sin un permiso para circular me labran un acta y hasta puedo ir detenido. De que nesecidad de expresión nos hablan. Nos piden cuidados y ayer se vio gente sin barbijos y sin distanciamiento social. Ustedes son los verdaderos culpables de todo esto. LACRAS. LADRONES. EVASORES. SE ROBARON PAPEL PRENSA. CHORROS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fern�ndez dialogar� con todos los gobernadoresEl �ltimo encuentro con todos los mandatarios provinciales fue al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primeras pr�rrogas de las distintas fases.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El rugby en su laberintoEl deporte de la ovalada perdió prestigio y, desde que Argentina quedó de lado post pandemia, parece que se cortó el chorro de la salvación económica para los jugadores. Mientras el rugby siga perteneciendo a una élite social, no va a crecer nunca en la Argentina. sergiostuart Pésima nota, no aporta ningún dato, solo opiniones (con poco sustento). La crisis del Covid 19 está teniendo consecuencias todavía incalculables en el rugby profesional de todo el mundo, en Argentina siquiera se sabe cuándo volverá el fútbol, del rugby se sabe menos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ben Stiller le respondió a quienes quieren que borre el cameo de Trump en ZoolanderEl actor y director contó que hay gente que le pidió que saque la secuencia en la que aparece el actual presidente de los Estados Unidos, y dio su opinión. “Ese era el mundo en el que vivíamos entonces” 👏🏻👏🏻👏🏻 Y ahí atrás el prometido de Rous de Titanic. Bill zane, gran actor. Ídolo!!!👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »