Quintela, enfrentado con su vicegobernadora por la designación de jueces afines

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El peronismo provincial insiste en sancionar a un legislador opositor, crítico de la gestión provincial, e intentó redirigir fondos de la Legislatura al Poder Ejecutivo

” entre intendentes y medios de comunicación cuando, en el anochecer del jueves pasado,buscaron alterar el orden de mérito de las ternas enviadas por el Consejo de la Magistratura local“¡Acá, en La Rioja, vienen por todo! –exclamó el legisladorEste gobierno, que yo acompañé, quiere expulsar diputados que piensan distinto

. Eso sí, le costó la división de la bancada: los legisladores que responden a la vicegobernadora López tomaron distancia y difícilmente le den sus votos si Quintela decide avanzar por su premio mayor:“Me duele cuando se quieren torcer las instituciones, la constitución y las leyesPareciera ser que esta es La Rioja de los hechos consumados y de aplicar la bruta mayoría, uno de los pocos medios opositores al gobierno quintelista.

Galván será juzgado por dos comisiones de la Legislatura –dominadas por el oficialismo– cuando, en realidad, debería conformarse una comisión especial., no solo a la oposición, sino también adentro de sus fuerzas. El mensaje que quieren enviar es que quienes no hagan lo que ellos quieran, van a sufrir las consecuencias”, sostuvo el legislador opositor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: esto vas a poder hacer (y esto no) el fin de semanaCon la prórroga del DNU y las nuevas medidas para los próximos días, te contamos qué podés y qué no podés hacer a partir de este sábado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 20% de las pizzerías de CABA cerraron sus puertas en el último añoEn la Ciudad de Buenos Aires se permitirá que los gastronómicos abran hasta las 23 horas y puedan atender pero al aire libre. CanalNetAr NaiVecchio reperfilar 📺 CanalNetAr NaiVecchio reperfilar Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 11 de junioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El semáforo sanitario con las luces encendidas | Alberto Fernández prorrogó el DNU con los parámetros epidemiológicosEl nuevo decreto extiende las restricciones hasta el 25 de junio. El Presidente espera que la Cámara de Diputados apruebe cuanto antes la ley de 'Emergencia Covid'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dice el DNU que rige hasta el 25 de junioEl Gobierno publicó este sábado las medidas para combatir al coronavirus con la firma del Presidente y todo su gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzó a regir el DNU que extiende las medidas de cuidado hasta el 25 de junioEstablece un semáforo epidemiológico en las distintas regiones del país con parámetros para determinar, de acuerdo a las distintas situaciones sanitarias, qué restricciones aplicar en cada distrito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »